Cómo taladrar pladur

Es muy sencillo taladrar el pladur o yeso laminado.

¿Qué broca utilizar?

Es un material muy blando que podremos perforar con brocas para madera o brocas universales. Lo ideal si vas a trabajar con pladur es que tengas un kit de brocas para madera.

Amazon Brand - Umi 55 Piezas, Juego de Brocas y Puntas de Destornillador para Taladrar y Atornillar Madera, Metal, Hormigón, Caja de Almacenamiento Incluida
  • (Aplicación amplia) Es perfecto para bricolaje, mantenimiento y reparación del hogar. Las brocas de destornillador y las brocas de alta calidad son ideales para la perforación de madera, metal y cemento, así como para múltiples aplicaciones de conducción.
  • (Todo en uno)Este kit contiene muchos accesorios para herramientas eléctricas, como brocas para cemento, brocas para madera plana, puntas de destornillador. Todos los accesorios se seleccionan cuidadosamente y satisfacen plenamente sus necesidades.
  • (Bien organizado)La alfombrilla de la caja está diseñada para proteger las brocas y mantenerlas en posición. Las especificaciones en el tapete facilitan la elección de las brocas correctas. El estuche portátil de almacenamiento rígido se puede llevar cómodamente a todas partes.
  • (Excelente calidad)Las brocas para metal están hechas de HSS, lo que garantiza un uso prolongado. Las brocas de mampostería con eje tratado térmicamente y la punta chapada en cobre son mucho más duraderas. Las brocas planas para madera están hechas de acero al carbono tratado térmicamente con espuelas de corte doble que pueden reducir la ruptura. Tenga en cuenta que las puntas de destornillador Cr-V no son adecuadas para atornilladores de impacto o taladros.
  • (Paquete)8x Brocas para cemento (3, 4, 5, 5.5, 6, 6.5, 7 y 10mm), 7x Brocas HSS para metal (4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10mm), 8x Brocas planas para madera (12, 16, 18, 20, 22, 25, 28 y 32 mm), 32 puntas de destornillador Cr-V (SL6x8pc, PH2x8pc, T20x8pc, PZ2x8pc), 1x Estuche de plástico.

Otra opción es utilizar tornillos autotaladrantes, que penetrarán de manera muy rápida y sencilla dentro del laminado.

AFASOES 25 Pcs Tacos + 25 Pcs Tornillos Taco Autoperforante Pladur Tacos para Pladur Sin Taladro Tacos para Yeso Tacos para Escayola Taco Metalico Pladur Espiches para Pladur Techo Yeso Cerámica
  • 👍【Aleación de Zinc de Calidad】Los anclajes metalicos y tornillos están hechos de aleación de zinc de alta calidad, son más duro que los plasticos y no se rompen fácilmente sin óxido, resistencia a la corrosión, antienvejecimiento, buena dureza.
  • 👍【Sujeta Firmamente】Los tacos autoperforantes para pladur son muy fuertes y duros, toma elde anclaje metalicos + tonillos, tiene el mayor potencia de retención, además el tornillo no se seguirá en la rotación de la perforación, más estable, es mejor que tonillos normal, más fuerte y más duradero.
  • 👍【Sin Taladro, Rápido Instalacion】Fácil de usar sin necesidad de taladro, simplemente atornille en la pared por el destornillador, rápido y simple. Para Varios superficies: incluidos mampostería, madera, cerámica, techo de pladur y techos de placas de yeso.
  • 👍【Un Gran Gama de Uso】Es mejor que tonillos normal, más fuerte y más duradero. ¡hace que colgar cosas sea tan fácil! Son perfectos para montar una amplia variedad de objetos, como toalleros, ganchos, cuadros y estantes, lampara, marco, guia de cortinas, portarrollos, estores, etc.
  • 👍【Gran Paquete, 25 Pack】Paquete incluye: 25 piezas anclajes metalicos + 25 piezas tornillos autorroscantes con Phillips de cabeza plana anclaje: 14 x 28 mm tornillo: 4x35 mm Longitud de la clavija: 30 mm. Es sufieciente para sus varios usos.

¿Qué tacos usar en pladur?

Para fijar tornillos en pladur una buena opción es utilizar tacos de expansión, especiales para fijaciones sobre este material.

fischer DUOBLADE, taco autoperforante, tacos pladur robustos, fácil instalación en placas de yeso laminado y placas de fibra de yeso, con punta central metálica, 40 unidades
  • Principales ventajas: El DUOBLADE autoperforante es un anclaje de pared innovador para fijación de cargas ligeras en placas de yeso laminado y paneles de fibra de yeso – sin perforar, ni herramientas especiales y ahorrando tiempo y dinero.
  • Tecnología: gracias a la tecnología multicomponente y por su afilada punta metálica, se coloca con precisión, garantiza una perforación eficaz y una instalación segura sin que el taco de plástico se corra o las placas se rompan.
  • Modo de empleo: el mecanismo autorroscante proporciona un ajuste perfecto, el dispositivo antigiro evita que el tapón gire y el efecto de extensión adicional garantiza una sujeción segura.
  • Aplicación: el anclaje autoperforante es adecuado para el montaje de cargas ligeras como detectores de humo, espejos pared, barras de cortina, persianas, lámparas de techo y cuadros con tornillos de Ø 4 - 5 mm en placas de yeso, placas de fibra de yeso y en placas de cemento ligero.
  • Contenido: 40 x Tacos DUOBLADE (nº de art. 545677) para fijaciones en paredes de yeso de carga ligera, de fischer.

Al final del artículo habrá un vídeo que explicará de forma sencilla todos estos conceptos.

¿Qué taladro utilizar para perforar pladur o yeso laminado?

Para este tipo de tareas no necesitaremos un taladro demasiado potente. Un taladro de gama baja es suficiente, el yeso laminado es un material muy blando, más sencillo de perforar que muchas maderas.

Lo ideal para instalar pladur es utilizar un taladro inalámbrico. Nos permitirá una mayor velocidad de trabajo y libertad de movimientos.

¿Un taladro inalámbrico bueno y barato para trabajar con pladur? Te sugerimos uno.

Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Einhell TC-CD 18-2 Li review

Einhell taladro review

¿Para qué sirve el taladro Einhell TC-CD 18-2 Li? ¿Qué trabajos podrás hacer con él? Conoce sus ventajas en esta review. ¿Es un buen taladro atornillador? La mejor característica del…

Consejos para taladrar madera

taladrar madera

Taladrar madera es fácil y puede resumirse en unos pocos consejos fáciles de recordar. Sin embargo, alguno de ellos es fundamental para el correcto perforado de la madera ¡No te…

Mejores accesorios para pulir con taladro

accesorios pulir taladro

Si no tienes una máquina pulidora (ver máquinas pulidoras en Amazon) puedes pulir a mano o utilizar accesorios para pulir con taladro. El pulido de una superficie puede ser un…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: