Cómo taladrar pladur

Es muy sencillo taladrar el pladur o yeso laminado.

Es un material muy blando que podremos perforar con brocas para madera o brocas universales.

Otra opción es utilizar tornillos autotaladrantes, que penetrarán de manera muy rápida y sencilla dentro del laminado.

Para fijar tornillos en pladur una buena opción es utilizar tacos de expansión, especiales para fijaciones sobre este material.

Al final del artículo habrá un vídeo que explicará de forma sencilla todos estos conceptos.

¿Qué taladro utilizar para perforar pladur o yeso laminado?

Para este tipo de tareas no necesitaremos un taladro demasiado potente. Un taladro de gama baja es suficiente, el yeso laminado es un material muy blando, más sencillo de perforar que muchas maderas.

Lo ideal para instalar pladur es utilizar un taladro inalámbrico. Nos permitirá una mayor velocidad de trabajo y libertad de movimientos.

Análisis de taladros inalámbricos 2021

Mejores Taladros Inalambricos Marzo 2021

Según estudios de mercado las ventas de taladros inalámbricos (ver en Amazon) se dispararán en los próximos años. Desde que se mejoró la capacidad de las baterías de litio y…

Mejores accesorios para pulir con taladro

Accesorios Pulir Taladro

Si no tienes una máquina pulidora (ver máquinas pulidoras en Amazon) puedes pulir a mano o utilizar accesorios para pulir con taladro. El pulido de una superficie puede ser un trabajo agotador que consume mucho tiempo. Ya sea para pulir los faros del coche, pulir zapatos, joyas, objetos metálicos o incluso pulir la pintura del … Leer más

Para qué sirve un taladro: 15 usos alternativos

Cepillo Para Taladro

En este artículo revisaremos para qué sirve un taladro además de para perforar o atornillar. Un taladro es una herramienta extremadamente útil para tener en cualquier hogar, pero también para…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: