Tipos de brocas para taladros y atornilladores eléctricos

Tipos De Brocas

Existen muchos tipos de brocas específicas para cada tipo de material y algunas especializadas en una única función, aunque también hay brocas universales y brocas que pueden ser utilizadas en más de un tipo de material. Veamos todas las que podamos abarcar a continuación.

Copia De Copia De Tipos De Taladro 2

Brocas para madera

La madera es un material fácil para casi cualquier taladro, por eso existe más variedad de brocas que para otros materiales. Entre las más usadas están las de tres puntas y las de cabeza plana. También hay brocas para tareas específicas como las de fresado, las de avellanar o las centradoras para instalar bisagras.

Las brocas para madera pueden ser utilizas tanto en madera como en tableros de aglomerado y algunos plásticos.

OFERTABestseller No. 1
Bosch Professional Set Robust Line con 7 brocas helicoidales para madera (madera, accesorios para taladro atornillador)
  • Set de brocas helicoidales para madera para un mecanizado profesional de madera blanda y dura
  • Suministro: Ø de broca 3/4/5/6/7/8/10 mm
  • Para todos los taladros con vástago de inserción cilíndrica de todas las marcas
  • Su especial forma helicoidal evita atascos y consigue una rápida eliminación de las virutas
  • Broca con punta metálica con rectificado CBN, de dos filos, cilíndrica, de dos espirales
Bestseller No. 2
Amazon Brand - Umi 8pc Juego de Brocas de Pala de Madera, Brocas Planas con Vástago Hexagonal de 1/4",Cortador de Agujeros para Trabajar la Madera
  • 【Diseño Único】El punto de ranura especial está diseñado para eliminar las virutas rápidamente y aumentar la velocidad de perforación. Las espuelas de corte dobles pueden escribir en el exterior para limpiar agujeros y reducir la ruptura.
  • 【Cambio Rápido & Universal Hex Shank】La ranura en el vástago hexagonal asegura un par antideslizante y más alto. El vástago hexagonal es compatible con mandriles de cambio rápido de 1/4" y es universal para la mayoría de las herramientas de perforación en los mercados.
  • 【Material Excelente】Todas las brocas planas están hechas de acero al carbono tratado térmicamente que proporciona una durabilidad prolongada. La punta pulida tiene una fuerte resistencia al desgaste.
  • 【Multi-Función】Este conjunto incluye 8 brocas planas de alto rendimiento: 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 y 32 mm. Estas brocas planas son ideales para la carpintería.
  • 【Portable & Organizado】Viene con una bolsa duradera y portátil que es perfecta para mantener sus herramientas organizadas y llevar a diferentes lugares de trabajo.
Bestseller No. 3
flintronic Broca Hexagonal, 6 PCS Helicoidales Juego de Brocas Taladro, para Taladrar Madera Corcho de Madera Dura, Diámetro de 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm / 16 mm
  • Material de acero con alto contenido de carbono (65 #) que forma rápida y limpiamente agujeros rectos y lisos en madera dura o corcho.
  • Seis tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, longitud total: 230 mm / 9.05 '', para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El cabezal roscado automático en el extremo frontal de la broca de la barrena ayuda a que la broca se coloque con precisión y rapidez en la madera para facilitar la perforación.
  • Broca espiral central de hoja ancha y sólida. El diseño sólido del centro hace que la broca sea estable y robusta durante el proceso de perforación, y la hoja ancha proporciona una perforación más rápida, un astillado más fácil y paredes de orificio más lisas.
  • El diseño único permite que el vástago hexagonal no se deslice durante la operación, y el vástago hexagonal se puede usar con taladros manuales y taladros de banco.
OFERTABestseller No. 4
Bosch Professional 2607019580 Bosch Mini X-Line-Set de 7 Brocas para Madera (Ø 3/4/5/6/7/8/10 mm), Verde, Piezas
  • Práctico depósito Mini-X-Line Bosch; proporciona orden y buena disposición
  • Apropiado para todas las marcas de herramientas eléctricas
  • Aviso de seguridad: utilizar gafas protectoras y máscara contra el polvo durante el trabajo
Bestseller No. 5
Iriisy Brocas Forstner 5pcs Brocas de taladro Profesional Forstner Cortador de sierra para carpintería 15-35mm Juego(15/20/25/30/35mm)
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de aleación dura, tiene una durabilidad duradera. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【5 PCS brocas diferentes】Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Sus 5 bits universales se pueden almacenar fácilmente entre trabajos. Te ayuda de forma rápida y genial para hacer agujeros limpios de fondo plano en madera.
  • 【Diseño de cabeza X-WING】Cabeza X-Wing proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【Eficiente y perfecto】Pequeña resistencia a la incisión, mejora la velocidad de apertura, chip fácil y sin temblor. La perforación es ordenada, lisa, sin borde roto. Orificios superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar. Ideal para hacer agujeros de fondo plano.
  • 【Uso de aplicación】Ideal para la prensa del taladro, taladro de la pistola, taladro del banco, máquina de perforación vertical, taladro eléctrico de mano, máquina de perforación impulsada por motor del soporte y máquina móvil de la perforación del magnetismo etc. Perfecto para montar la punta esférica de la puerta del disparo, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada, etc.
Bestseller No. 6
Brocas Forstner para Madera, Bst4u 16PCS Sierra De Orificio Para CarpinteríA De Acero Aleado Recubierto De Titanio Juegos De Brocas Hss Ideales Para Hacer Agujeros Limpios Fondo Plano En Madera
  • DIFERENTE BROCA: 15 mm / 16 mm / 17 mm / 18 mm / 19 mm / 20 mm / 21 mm / 22 mm / 23 mm / 24 mm / 25 mm / 26 mm / 28 mm / 30 mm / 32 mm / 35 mm. Sus 16 bits se pueden almacenar fácilmente entre trabajos y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ACERO DE ALEACIÓN DE TITANIO HSS: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el agujero de la bisagra, accesorio de gabinete para el hogar. La cuchilla se caracteriza por una alta precisión, operación de corte suave, buena resistencia a los golpes y buena tenacidad.
  • DISEÑO X-Wing para PRECISIÓN: Herramienta de alta calidad hecha de acero duradero, diseño X Wing para una visibilidad óptima, punta de centrado para una perforación perfecta y resultados de precisión; Borde afilado, alta dureza, posicionamiento preciso, resistencia a incisiones pequeñas, mejora la velocidad de apertura, astilla fácil y sin temblores. La perforación es ordenada, lisa, sin bordes rotos, resistencia al impacto, alta tenacidad, más lisa, menos ruido.
  • PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS: Úselo para montar la punta esférica de la puerta, el cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada.Cualquier madera y productos de madera, plástico, madera contrachapada y otros materiales que necesita para una perforación exquisita, adecuados para la instalación de bisagras industriales, procesamiento y mantenimiento de madera, producción de modelos, instalación de puertas esféricas, cajones y otras ocasiones
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y máquina de perforación de magnetismo tipo cinta móvil.
Bestseller No. 8
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
OFERTABestseller No. 9
Bosch Professional 7x. Set de Brocas Fresadoras Planas SelfCut Speed (Madera, con Prolongación, 1/4" HEX, Ø 16 - 32 mm, Accesorios Taladro de impacto rotativo)
  • La broca fresadora plana SelfCut Speed perfora agujeros con rapidez extrema
  • La punta roscada autoperforante permite perforar a alta velocidad con poco esfuerzo
  • Rápida eliminación de virutas y resultados rápidos gracias a la pala con forma diseñada específicamente
  • En prueba de producto, esta broca realiza agujeros 10 veces más rápido que una broca fresadora plana convencional
  • Suministro: 6x Brocas Fresadoras Planas SelfCut Speed Ø 16/18/20/22/25/32 mm, 1x Prolongación 152 mm
Bestseller No. 10
Flintronic Brocas Forstner para ​Madera Blanda, 12 Piezas Brocas Forstner en Aleación para Madera, Broca Fresadora Diámetros 10-35mmTaladro de Madera Acero al Tungsteno hole Saw Cortador Herramientas
  • 🔨【12 PIEZAS DE BROCA DIFERENTE】: Haga cortes limpios con una broca de 10mm, 12mm,15mm, 18mm, 20 mm, 22mm, 25 mm, 26mm, 28mm, 30 mm, 32mm, 35 mm. Sus 12 bits universales se pueden almacenar fácilmente entre trabajos. Te ayuda de forma rápida y genial para hacer agujeros limpios de fondo plano en madera.
  • 🔨【CARBURO CEMENTADO】: Construido con carburo cementado para una durabilidad duradera. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 🔨【DISEÑO DE LA CABEZA X-WING】: La cabeza X-Wing proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🔨【APLICACIÓN MÚLTIPLE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo de cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 🔨【CORTE PERFECTO】: Orificios superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar. Ideal para hacer agujeros de fondo plano.

De tres puntas

Las brocas de tres puntas para madera constan de una punta que sirve para centrar la broca y otras dos para realizar la perforación.

Las medidas de las brocas de tres puntas van, normalmente, desde los 3 mm de diámetro a los 20 mm.

Bestseller No. 1
Bosch 2 609 255 968 - Juego de 3 puntas de destornillador de titanio (PZ) (pack de 3), 49 mm
  • Longitud: 25 mm
  • Recubiertas con nitruro de titanio para un agarre firme en cada tornillo y una vida útil particularmente larga
  • Para tornillos Pozidriv
  • Para usar en soportes universales o directamente en un atornillador a batería IXO
Bestseller No. 2
Silverline 612120 Brocas con Espiga, 3 mm, Caja de 10
  • Broca rectificado de precisión de acero al carbono
  • Centrado punta para la alineación exacta
  • Dos cortadores de hombro
  • Espiral Fácil para la eliminación efectiva de chips
Bestseller No. 3
KAHEIGN 26 Piezas Juego De Brocas Avellanadas, 8 Piezas Brocas Para Cortador De Tapones De Madera, 7 Piezas Broca De Tres Puntas, 6 Piezas Broca Avellanada, 3 Piezas Broca De Cono Escalonado
  • [8 herramientas de corte de tapón de madera] Incluye 4 cortadores de enchufe estándar y 4 cortadores biselados de cuatro dientes, se puede utilizar con taladro de banco, taladro de mano u otra máquina profesional de perforación de banco. Para evitar resbalones o excéntricidad durante la perforación, recomendamos utilizar taladro de banco o fijar el taladro
  • 7 brocas avellanadas para madera: hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán es de 5 flautas que pueden descargar la madera más rápidamente en el proceso de uso
  • [6 brocas avellanadas hexagonales de 1/4 pulgadas de 5 flautas de 90 grados] Hechas de acero estándar de alta velocidad. Con enfriamiento de alta frecuencia para tratamiento térmico, las brocas avellanadas HSS tienen alta dureza y dureza. Recubierto de titanio, el kit de corte de chaflán es a prueba de óxido y tiene una larga vida útil
  • [3 brocas de cono escalonado] Forjado de acero de alta velocidad recubierto de titanio, el vástago hexagonal de las brocas escalonadas adopta un diseño de ranura, ayuda a que el taladro eléctrico lo sujete más firmemente, adecuado para taladrar de acero inoxidable más fino, acero al carbono, placa de aluminio, placa de hierro y otros materiales
  • Aplicación: incluye 1 perforador central automático para marcas de pieza de trabajo con un hoyuelo, creando un punto de partida que evita que los tornillos y taladros se muevan. Y proporcionamos diferentes brocas de madera. Se puede utilizar en cualquier agujero que necesites.
Bestseller No. 4
SHDIATOOL Broca de Diamante 3 Piezas/Set Diámetro 6/8/10MM para Perforación en Seco Porcelana Azulejo Granito Mármol M14
  • 3 piezas vacío soldadura broca de diamante
  • Diámetro 6 8 10 mm; Longitud total 60 mm; Altura del diamante 10 mm; Husillo roscado M14
  • Perforación en seco o en húmedo baldosa cerámica granito mármol piedra
  • Calidad profesional; La tecnología de soldadura al vacío proporciona una vida útil mucho más larga que la de los electrochapados
Bestseller No. 5
26 Piezas de Herramientas de Broca de Avellanado para Carpintería para Madera, Orificios de Perforación de Bricolaje, Brocas de Tres Puntas con llave en L, Cortador de Tapones, Broca de 3 pasos
  • 6 brocas hexagonales de 1/4 "y 5 flautas a 90 °: las brocas avellanador tienen un ángulo de 90 ° en la punta para un avellanado afilado y preciso. El borde de corte está endurecido y afilado para mayor nitidez. Recubierto de titanio, el kit de cortador de bisel es a prueba de herrumbre y tiene una larga vida útil.
  • Broca de avellanado de tres puntas de 7 piezas: herramientas de perforación para carpintería hechas de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de titanio, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes, el chaflán tiene 5 flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Juego de brocas para cortador de tapón de madera de 8 piezas: las brocas para herramientas de corte se pueden utilizar con taladro de banco, taladro manual u otra máquina perforadora de banco profesional. tapones de madera para tapar los orificios de los tornillos empotrados u ocultar imperfecciones. Para evitar resbalones o excentricidades durante la perforación, recomendamos utilizar un taladro de banco o fijar el taladro.
  • Juego de brocas escalonadas HSS de 3 piezas: brocas escalonadas adecuadas para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm / 0,12 pulgadas (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio); dentro de 5 mm / 0,2 pulgadas (madera, lámina de PVC, tableros de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • Satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio postventa íntimo y prometemos ser 100% auténtico, si hay algún problema de calidad, puede devolverlo incondicionalmente, la satisfacción del cliente al 100% es nuestra búsqueda eterna.
Bestseller No. 6
10 Piezas Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno para azulejos, hormigón, ladrillo, vidrio, plástico y madera (3mm 4mm 6mm 8mm 10mm 12mm)
  • Calidad superior: la punta de la punta de carburo de tungsteno de diseño fuerte puede penetrar fácilmente en diversos materiales (baldosas, concreto, paredes de vidrio, vidrios, espejos, mampostería plástica y madera).
  • Juego de brocas de 10 piezas con 6 tamaños diferentes: 2x 3mm (1/8 ") * 80mm, 2x 4mm (1/4") * 100mm, 2x 6mm (1/4 ") * 150mm, 1x 8mm (5/16" )) * 150 mm, 2x 10 mm (3/8 ") * 150 mm, 1x 12 mm (1/2") * 150 mm:
  • Diseño de ranura tipo U exclusivo: diseño de ranura tipo U con eliminación rápida de polvo de perforación, diseño de mango triangular, operación más estable;
  • Nota: Al perforar material duro (mármol, mármol o granito), use agua para la lubricación;
  • Compromiso: problemas de calidad del producto, puede ser dinero incondicional completo.
Bestseller No. 7
Broca Alpen Widia Long Life 3,00 mm. (Blister 1 Piezas)
  • Diámetro: 3.0 mm.
  • Brocas de metal duro con aleación de Widia (Carburo de Tungsteno), aportando una gran dureza y duración.
  • Indicada para el taladrado de percusión y la perforación de muros y piedra natural.
  • Alta velocidad de taladrado gracias al afilado agresivo de la punta.
  • Gran resistencia y estabilidad debido a sus ranuras fresadas con precisión.
Bestseller No. 8
Izar M80332 - Juego de brocas 3 puntas para madera
  • Broca Madera 3 Puntas Juego 5 Piezas - Izar - 1435-30223 - 4-10 Mm - 8424448302236
Bestseller No. 9
Izar M51660 - Broca 3 puntas para madera 1640-3 mm
  • Broca espiral de madera 3 puntas 1640 03 IZAR 18426
Bestseller No. 10
wolfcraft 7495010 - 3 brocas espirales HSS, laminado por rodillo Ø 3,0 mm
  • Bienvenido a Wolfcraft, el fabricante de herramientas innovadoras y proveedor confiable de accesorios para herramientas eléctricas
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Wolfcraft

De cabeza plana o de pala

Las brocas de cabeza plana para madera tienen también una punta de centrado y dos palas afiladas para hacer agujeros de mayor calibre.

Bestseller No. 1
BricoLoco Tornillo roscachapa autotaladrante negro, blanco o cincado. Cabeza extra plana. Punta broca. Para metal, panel… (100 uds. 4,2x14 Negro)
  • ✔ Tornillo con punta broca autotaladrante o autoperforante para la instalación en metal, panel sándwich, perfiles de chapa, aluminio, etc. Sin necesidad de taladro previo.
  • ✔ Fabricado en acero especial tratamiento térmico (SAE J403 1022) con dureza superficial superior a 500 HV y dureza en el núcleo de hasta 450 HV
  • ✔ Cabeza extraplana con huella en cruz Phillips que permite que quede enrasado con la superficie donde se instale.
  • ✔ Medidas disponibles: 4,2x14 mm – 4,2x23 mm. Colores disponibles: blanco, negro y cincado.
  • ✔ Envases disponibles: 100 y 500 uds.
Bestseller No. 2
hong Broca para Taladro de Pala, Deja Que la Broca y la Madera muerdan, Broca de Cabeza Plana, Alta dureza y Durabilidad, para Herramienta de perforación de 38 mm, 2 Piezas, Broca Plana para
  • La broca plana de perforación para carpintería de bricolaje combina alta dureza y durabilidad.
  • Antes de que el taladro plano toque la madera, deje que la broca y la madera muerdan, el posicionamiento es más preciso y el orificio perforado también es muy redondo.
  • Excelente mano de obra, reemplazo perfecto para el anterior y tiene una larga vida útil.
  • El diseño de la espina cortante reduce en gran medida la aparición de astillas en la pared del orificio.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
OFERTABestseller No. 3
INDEX Fixing Systems RS - Pack de 250 tornillos punta broca, cabeza remache (recubrimiento cincado, 4,2 x 25 mm)
  • Hecho en acero. Recubrimiento cincado
  • Recomendado para usar en: carpintería aluminio, ensamblaje chapa, chapa perfil pesado
  • Instalación con atornillador. Huella Phillips. Cabeza plana
Bestseller No. 4
DOJA Industrial | Tornillos Autotaladrantes Cabeza Plana | 4,2 x 22 | PACK 200 | Tornillo Punta Broca | Huella PH | Cincado | Tornillos Autoperforantes para Chapa Tejado | Uso: Chapas metalicas
  • 🔩 ¿Necesitas hacer una fijación perfecta a una chapa ondulada, una estantería o quizás a un cartel publicitario en un centro comercial? Nuestro juego de tornillos autorroscantes para metal, madera, panel pladur, plástico y acero son ideales para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz. Practica el agujero en la pared fácilmente y obtendrás una fijación más segura. Kit adecuado para usuarios experimentados y menos experimentados. Ideal para trabajos profesionales y domésticos
  • ⚙️ Tacos compatibles también con perfiles de aluminio, los tornillos autoperforantes con cabeza plana pueden cubrir una amplia gama de usos en los sectores de la construcción, plomería y reparación. Nuestros tornillos roscachapas tienen una cabeza plana y una rosca capaz de ofrecer una fijación a nivel. Llévalos siempre contigo en tu caja de herramientas, ¡no te decepcionarán!
  • ☔ El tornillo autoperforante de cabeza plana cuenta con un acabado cincado que resiste a la corrosión. El artículo está disponible en dos tamaños diferentes para cubrir cualquier necesidad. Además, las puntas de los pernos roscados son lo suficientemente fuertes como para que nunca tengas que preocuparte de que se rompan durante la reparación. Con 4 estrías en la parte inferior de la cabeza que avellanan directamente la madera, melamina y otros materiales, haciendo a su vez de antigiro.
  • 👍 Tornillo autotaladrante con cabeza avellanada | Autotaladrante Phillips | 200 Unidades | Alto: 4.2 | Largo: 22 | Cabeza: 8,1 | Espesor máximo de fijación: 13,3 | Huella PH2 | Material: Acero con acabado cincado| Uso: Fijación de rótulo, cartel de publicidad, perfiles chapas, tejado de chapa aluminio; anclaje estante, extintor | Entorno: Hogar y Profesional
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Bestseller No. 5
Plana de Destornillador, 6pcs 2.0-6.0 Mm 0.25" S2 Puntas de Destornillador de Plano Cabeza, Vástago Hexagonal Cabeza Plana Punta Magnética Puntas de Destornillador Ranuradas
  • Tipo de vástago: hexagonal de 6,35 mm / 0,25 pulgadas
  • Materiales duraderos: estas puntas de destornillador de punta ranurada están hechas de acero de aleación s2, resistentes y duraderas, tienen un uso a largo plazo.
  • Varios tamaños para elegir: estas puntas de destornillador tienen 6 tamaños diferentes que pueden satisfacer sus variados requisitos, más convenientes. (2,0 mm/2,5 mm/3 mm/4 mm/5 mm/6 mm)
  • Amplia aplicación: estas brocas son muy adecuadas para destornilladores eléctricos, destornilladores manuales, taladros eléctricos, taladros neumáticos, etc.
  • Con magnético: estas brocas se pueden fijar firmemente en destornilladores, con magnético, fácil de usar.
Bestseller No. 6
ComPDCVD Tornillo Roscachapa Autotaladrante, 120 Piezas Tornillo Autoperforante Cabeza Plana Galvanizado 4,2 x 13 mm con Broca Cruzada Para Fijación de Metal de Hoja
  • Material: Los tornillos autorroscantes están hechos de metal de alta calidad, con superficie galvanizada, alta dureza, no es fácil de deformar, buena resistencia a la corrosión y duradera.
  • Cola de milano: Tornillo autoperforante adopta un diseño de cola de milano único, el tornillo puede perforar la tela de manera más efectiva y rápida.
  • Función: Los tornillos para chapa pueden perforar, roscar y bloquear directamente el material, de forma segura y fácil de usar, ahorrando tiempo y esfuerzo para su trabajo de instalación.
  • Fácil de usar: Los tornillos autoperforantes se pueden fijar fácilmente con un taladro, sin necesidad de taladrar previamente. Puede bloquearse directamente en madera o en materiales delgados de hierro.
  • Aplicación: Los tornillos autotaladrantes metal se puede utilizar para computadoras, electrodomésticos, muebles, juguetes u otras reparaciones que requieran tornillos.
Bestseller No. 7
Bardland MGB-6 Juego de 6 brocas planas de madera, palas de perforación de madera, cabeza plana, juego de brocas métricas para carpintería
  • Diseño: especialmente diseñado, este producto añade bordes de corte, posicionamiento preciso y corte que ahorra trabajo.
  • Fácil de usar: el mango hexagonal puede ser rápidamente con una ranura para reducir el deslizamiento, evitar caídas y ser seguro.
  • Material: hecho de acero de alto carbono, duradero, resistente al calor y duradero.
  • Usos: adecuado para vigas, carpintería, fabricación de armarios y madera.
Bestseller No. 8
Broca de cincel de martillo perforador, cabeza cuadrada, 16 dientes, broca de aleación, martillo de cincel, para pulir y aplanar hormigón, etc.
  • FUNCIÓN: Cincel rotatorio, no se deforma fácilmente, fácil de desmontar, no es fácil de usar. Para mampostería y demolición de hormigón.
  • FUNCIÓN: Cincel rotatorio, no se deforma fácilmente, fácil de desmontar, no es fácil de usar. Para mampostería y demolición de hormigón.
  • APLICACIÓN: La broca de cincel de martillo se usa para pulir y aplanar concreto, y también se usa para superficies de tableros de piedra, superficies de paredes de puentes con orificios de puentes, superficies de carreteras de cemento y cualquier peinado plano de concreto.
  • TIPO: n. ° 1: cabeza redonda de 7 dientes, n. ° 2: cabeza cuadrada de 16 dientes (opcional), disponible en 2 tipos para elegir a su gusto.
  • MATERIAL: La broca de cincel de martillo está hecha de aleación, resistente y duradera.
Bestseller No. 9
5 Tipos Brocas de Uñas de Cerámica, Brocas de Uñas Herramientas de Manicura de Pulido, Broca de Uñas de Cabeza de Molienda de Cilindro para Máquina de Taladros de Manicura(Cabezal plano redondo)
  • 【La herramienta de pulido de uñas perfecta】 --- Este cabezal de lijado de taladro de uñas es muy adecuado para esmerilar, pulir, pelar, perforar, esculpir el arco, adecuado para uñas naturales y uñas artificiales, le permite hacer el arte de uñas perfecto.
  • 【Súper suave】 --- La rotación suave sin deslizamiento, puede mejorar la seguridad, adecuada para pedicura en salón de manicura o manicura personal, hacer uñas en casa y disfrutar de la diversión de las uñas de bricolaje.
  • 【Hecho de cerámica, no es fácil de oxidar】 --- Hecho de cerámica y acero inoxidable, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar, apariencia elegante, tacto cómodo, más fácil de quitar la piel muerta cerca de las uñas.
  • 【Equipado con una caja de almacenamiento】 --- 5 tipos de cortaúñas, cada tipo tiene una caja de almacenamiento, liviana y portátil, fácil de usar y transportar.Una gran herramienta para la manicura o pedicura que te ayuda a pulir y remodelar tus uñas.
  • 【Cómo usar el taladro】 --- Afile el taladro para afilar el borde de la uña en la forma deseada.La broca cilíndrica afila la textura desigual de las raíces de las uñas.Un taladro de disco de afilado afila los bordes de las uñas.Pulir el taladro y pulir la superficie de la uña.
Bestseller No. 10
10 unids 6mm carburo de tungsteno broca lanza cabeza con vástago hexagonal cabeza plana lanza para espejo porcelana mármol
  • Carburo cementado de alta calidad. Con una cabeza mejorada, puede evitar que la broca se agriete y prolongar su vida útil.
  • Diseño de punta de pera. Con fuerte dureza y resistencia al desgaste, resuelve el problema de la deriva y el deslizamiento de la broca.
  • El carburo cementado puede acelerar la velocidad de corte y evitar el agrietamiento de los azulejos.
  • Pequeña resistencia al corte, mejora la velocidad de trepanado, ahorra tiempo. Estas brocas perforarán sin astillarse ni agrietarse cuando se utilizan correctamente.
  • Kit de brocas multifunción. Se utiliza para taladrar vidrio, azulejos, porcelana, cerámica y otros materiales duros y frágiles. Ideal para madera, metal, plástico, cemento y otros materiales frágiles.

Brocas largas para madera

Son brocas de tres puntas de gran longitud. Se utilizan, por ejemplo, para la perforación de vigas de madera.

Bestseller No. 2
flintronic Broca Hexagonal, 6 PCS Helicoidales Juego de Brocas Taladro, para Taladrar Madera Corcho de Madera Dura, Diámetro de 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm / 14 mm / 16 mm
  • Material de acero con alto contenido de carbono (65 #) que forma rápida y limpiamente agujeros rectos y lisos en madera dura o corcho.
  • Seis tamaños: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, longitud total: 230 mm / 9.05 '', para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El cabezal roscado automático en el extremo frontal de la broca de la barrena ayuda a que la broca se coloque con precisión y rapidez en la madera para facilitar la perforación.
  • Broca espiral central de hoja ancha y sólida. El diseño sólido del centro hace que la broca sea estable y robusta durante el proceso de perforación, y la hoja ancha proporciona una perforación más rápida, un astillado más fácil y paredes de orificio más lisas.
  • El diseño único permite que el vástago hexagonal no se deslice durante la operación, y el vástago hexagonal se puede usar con taladros manuales y taladros de banco.
Bestseller No. 3
AOBETAK Brocas Helicoidales Extra Largas de 150 mm, 5 Piezas Brocas de Acero de Alta Velocidad HSS Largo para Madera de Plástico y Aluminio (2/3/3,5/4/5 mm de Diámetro)
  • ➣ Brocas de 5 Tamaños para Diferentes Necesidades: El juego de brocas largas de madera incluye 5 brocas en diferentes tamaños de las brocas más populares, los diámetros son 2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm. Puede elegir brocas en diferentes tamaños para perforar varios agujeros como desee. Estas brocas pueden satisfacer en gran medida sus diversas demandas.
  • ➣ Brocas HSS de alta dureza: Las brocas helicoidales están hechas de acero superior de alta velocidad. Estas brocas para metal son de alta dureza, duraderas, tienen una alta resistencia a la abrasión y una larga vida útil. El uso de materiales de perforación de acero de alta velocidad puede mejorar la eficiencia y conveniencia del mecanizado.
  • ➣ Filo de corte extralargo: Las brocas tienen una longitud de 150 mm, son lo suficientemente largas y afiladas, le permiten usar estas brocas para perforar agujeros profundos y las puntas del taladro tienen muy forma. La flauta afilada de las brocas torcidas hará que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo. Es el juego de brocas largas ideal para su vida diaria.
  • ➣ Fácil de usar: Brocas con diseño de extracción de viruta de doble ranura, estas brocas para madera pueden acelerar el proceso de perforación y extracción de viruta. El diseño del cabezal de corte proporciona un punto central, alta maniobrabilidad, más rápido con menos esfuerzo. Y el mango redondo es adecuado para la mayoría de los tipos de taladros manuales y taladros de impacto.
  • ➣ Amplia Aplicación: La broca tiene un amplio rango de uso, ideal para la mayoría de los trabajos de perforación. Especialmente adecuado para procesar materiales blandos como placas de hierro, cobre y aluminio, madera, caucho, plástico, bambú, etc. (Nota: no para metales duros)
OFERTABestseller No. 4
Brocas de Madera para Taladro 7 piezas, 300mm Longitud - 4 5 6 7 8 10 12mm.
  • set de vigas para perforar madera, 7 piezas - 30cm de largo
  • en práctica bolsa de plástico
  • Tamaños: 4/5/6/7/8/10/12mm
  • longitud: 300mm
Bestseller No. 5
Wisfor Juego de Brocas para Madera 5PCS Taladro de Madera Larga de 230mm Broca Hexagonal de Acero de Carbono Diámetro de 6mm / 8mm / 10mm / 12mm / 14mm
  • Alta calidad -- Hecho de acero de carbono (65 #), que se puede perforar material duro. Adecuado para amantes del bricolaje y la carpintería
  • Diferentes tamaños -- Este juego de brocas madera viene con 5 diámetros diferentes: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm. Puede elegir según sus necesidades
  • Vástago hexagonal -- Cuenta con cuerpo extendido para agujeros más profundos y un mayor agarre. Este diseño hace que el vástago hexagonal no se deslice durante el trabajo, y se puede usar con taladros manuales y taladros de banco
  • Perforación fácil -- El cabezal de rosca autodirigido de las brocas de barrena puede ayudar a que la broca se coloque con precisión y rapidez en la madera para una perforación fácil
  • Amplia aplicación -- Las brocas de madera se utilizan para cualquier mejora del hogar, garaje, taller industrial, o simplemente para tener como complemento
Bestseller No. 6
Broca Extra Larga de 4 mm, Broca Helicoidal HSS de 160 mm Broca de Barrena de Vástago recto, Broca Helicoidal Broca de Barrena de Vástago Recto para Madera
  • Alta Eficiencia Y Corte Ápido: la flauta de brocas retorcidas afiladas hará que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo
  • El Diseño de Mango Recto Hace Más Fácil para Taladros Eléctricos: El diseño de mango recto es más adecuado para muchos taladros eléctricos y máquinas de perforación (aquí no está incluido)
  • Material de Alto EstÁndar Asegura Rendimiento de Larga DuraciÓn: Esta broca extra larga está hecha de material de alta calidad y está terminada con un pulido fino para ofrecer una buena durabilidad
  • Aplicaciones Amplias: Es ampliamente utilizado en la perforación de madera, aluminio, plástico, etc.
  • Larga Longitud para Uso Conveniente: la longitud de la broca es de 3.5mm/4 mm(opcional) y la longitud total es de 160 mm
Bestseller No. 7
KRAFTIXX 511890 - Juego de barrenas para madera, vigas, 6, 8 y 10 mm, longitud total: 250 mm, longitud de trabajo 155 mm, 3 piezas
  • Longitud cada uno 250 mm.
  • Tamaños: 6, 8 y 10 mm.
  • Acero cromo vanadio.
  • Con punta centradora, pulido cuádruple.
  • Protección contra la corrosión mediante película de aceite.
Bestseller No. 8
JVJ Juego de 6 brocas en espiral HSS 2-6 mm, 160 mm de largo, para madera, plástico y aluminio
  • Diámetro: 2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm. Longitud: aprox. 160 mm (aprox. 14 - 16,3 cm.
  • Las brocas son ideales para la mayoría de trabajos de perforación y materiales como aluminio, madera, plástico o tus brocas diarias.
  • La hoja extra larga te permite hacer agujeros profundos con estas brocas y la punta de la broca está muy formada, lo que hace que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo.
  • Fabricado en acero de alta velocidad para una alta dureza y durabilidad, más resistente a la abrasión y más duradero que otros materiales de metal.
Bestseller No. 9
EsportsMJJ 460mm 6-28mm Vástago Hexagonal Brad Point Taladro Taladro Broca Broca Espiral Herramienta de Perforación de Madera - 16 mm
  • 460mm 6-28mm Vástago hexagonal Brad Point Taladro Taladro Broca Herramienta de perforación de madera en espiral
  • Nombre del producto: broca
  • Largo: 46cm / 18.1 "
  • Tamaño: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 24 mm, 26 mm, 28 mm
  • Material: acero con alto contenido de carbono
OFERTABestseller No. 10
Brocas Madera, Brocas Madera Largas, Juego de Brocas Extra Largas, Broca Helicoidal de Vástago Recto de Acero de Alta Velocidad, Diámetro de 2/3/3.5/4/5 mm, Broca Larga de 150 mm ~ 160 mm para Madera
  • 【Dureza y durabilidad】 Las brocas helicoidales están hechas de acero de alta velocidad para una alta dureza y durabilidad.
  • 【Adecuado para material blando】 Son excelentes para la mayoría de los trabajos de perforación y materiales como aluminio, madera, plásticos. (Nota: no para metal)
  • 【5 tipos de tamaños】 Este conjunto incluye una broca de 5 piezas en diferentes tamaños (2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm) de las brocas más populares.
  • 【Taladre agujeros profundos】 El filo extra largo le permite usar estas brocas para perforar agujeros profundos.
  • 【Alto rendimiento】 Las brocas helicoidales afiladas harán que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo.

Brocas fresadoras para madera o brocas Forstner

Las brocas Forstner permiten hacer distintos tipos de perforaciones sobre madera como agujeros de fondo plano, perforaciones en bordes o muescas. Normalmente no se utilizan en taladro ya que necesitan de una gran potencia y que la herramienta permanezca firme, por eso son más utilizadas en tornos.

Bestseller No. 1
flintronic Brocas Forstner, 19PCS (10mm ~ 40mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Fresadora Herramienta para Perforadora, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 🌞【ORIFICIOS DE PERFORACIÓN】: Perforadora, taladradora, taladradora, taladro vertical, taladro eléctrico, taladro eléctrico con soporte y taladro magnético para el montaje de la punta esférica del puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos plásticos, madera y madera contrachapada.
  • 🌞【Ala-X DISEÑO DE PRECISIÓN】: El cabezal de ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante el funcionamiento. El espolón central de cada mecha asegura una perforación precisa y evita caminar y oscilar durante la operación, creando orificios perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 🌞【ACEITE DE ALEACIÓN DE TITANIO】: Construido con acero de aleación de titanio para mayor durabilidad. El forstner de acero de alta velocidad perfora orificios superpuestos, inclinados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio del hilo del escritorio de la computadora y la fijación. 'armario.
  • 🌞【19 PCS DRILL DIFFERENT BIT】: Realice cortes agudos con un vástago de 10 mm, 12 mm, 15 mm, 16 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, 23 mm, 24 mm, 25 mm, 26 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm.
  • 🌞【CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】: Quiados por bordes circulares, perforaron todos los arcos en cualquier dirección; asegura un agujero de fondo plano verdadero, preciso y limpio con eliminación de residuos rápida y garantiza su trabajo de manera eficiente.
Bestseller No. 2
Bosch Professional Broca Forstner (madera, Ø 35 mm, longitud 90 mm, accesorios para taladros)
  • Mayor vida útil: su diseño en forma de diente consigue generar menos fricción y calentamiento
  • Resultados exactos: la punta centradora corta de la broca para fresar madera tiene dos filos principales y un filo periférico en forma de diente
  • Alta calidad: fabricada conforme a DIN 7483G, con una dureza de filo de al menos 50 HRC
  • Aplicaciones: la broca para fresar madera es excelente para perforar madera blanda o dura, madera chapada y aglomerado no laminado
  • Compatibilidad: apta para todos los taladros y taladros de columna con portabrocas de 8 mm
Bestseller No. 3
Flintronic Brocas Forstner para ​Madera Blanda, 6PCS Brocas en Aleación para Madera(10/15/20/25/30/35mm) Brocas Set de Acero al Tungsteno Titanium Recubierto, Corte Agujero en Carpintería para Madera
  • 【6 PIEZAS DE BROCA DIFERENTE】: Haga cortes limpios con una broca de 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Sus 6 bits universales se pueden almacenar fácilmente entre trabajos. Te ayuda de forma rápida y genial para hacer agujeros limpios de fondo plano en madera.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con carburo cementado para una durabilidad duradera. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección; garantiza un orificio de fondo plano verdadero, preciso y limpio con una rápida eliminación de residuos y que asegura su trabajo con eficiencia.
  • 【DISEÑO DE LA CABEZA X-WING】: La cabeza X-Wing proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo de cinta móvil para montar la punta esférica de la puerta, cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y contrachapado.
  • 【CORTE PERFECTO】: Orificios superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar. Ideal para hacer agujeros de fondo plano.
Bestseller No. 4
Hinrichs Broca Forstner Madera 17 Piezas en Estuche - Brocas Forstner de 15 a 40 mm - Ideales para Diferentes Trabajos Brocas para Madera Brocas para Clavijas Brocas para Bisagras
  • GRAN SELECCIÓN - Brocas fresadoras Hinrichs, 15 mm / 16 mm / 17 mm / 18 mm / 19 mm / 20 mm / 21 mm / 22 mm / 23 mm / 24 mm / 25 mm / 26 mm / 28 mm / 30 mm / 32 mm / 35 mm / 40 mm
  • PRECISIÓN - Herramienta de calidad fabricada de acero duradero, diseño X Wing para una mejor visibilidad, punto central para un taladrado perfecto y resultados de perforación precisos
  • GRAN VARIEDAD DE USOS - Ideal para maderas blandas y semiduras, tableros de aglomerado, tableros de fibra, chapa y plástico, para taladros de mano, taladros de mesa, destornilladores eléctricos, para profesionales y bricoladores
  • EFICIENTE - Alta resistencia a los impactos y velocidad de corte para un trabajo eficiente, perfora agujeros cilíndricos, agujeros ciegos, agujeros de bisagras y mucho más
  • PARA LOS AMANTES DEL ORDEN - Las brocas están siempre a mano gracias a un almacenamiento práctico y seguro en el estuche de plástico
Bestseller No. 5
Blupure de Brocas Forstner para Madera, 35 mm Herramientas Tipo Forstner Bisagra Aburrido Agujero Sierra Cortador para herramientas de madera, Acero al Tungsteno Titanium Recubierto
  • Diseño de cabezal de corte de carburo cementado: con material de carburo cementado y diseño de curva, puede cortar fácilmente orificios en cualquier dirección bajo la guía circular, especialmente adecuado para taladrar bisagras ocultas y cerraduras de puertas; se puede aplicar a orificios cóncavos, orificios superpuestos, orificios de fondo plano, etc.
  • Ámbito de aplicación: el taladro se utiliza ampliamente en taladros de pistola, taladros de banco, taladros, taladros verticales, taladros magnéticos de banda móvil, taladros eléctricos de mano, taladros eléctricos verticales, etc.Se puede utilizar para taladrar productos de madera, plásticos y otros materiales. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Apertura de orificios de alta eficiencia: punta de herramienta especialmente diseñada para la apertura de orificios, con velocidad de apertura de orificios rápida y alta eficiencia, corte de orificios de hasta 35 mm, fácil extracción de virutas y menos polvo y escombros.
  • Bloque de profundidad: el bloque de profundidad de este producto se puede desmontar e instalar. El bloque de profundidad se puede instalar en el vástago de la broca de acuerdo con la demanda para evitar perforaciones demasiado profundas; la profundidad de apertura se puede controlar a 15-45 mm; la profundidad de apertura no está limitada.
  • Producción de taladros: el taladro está hecho de acero de carburo de tungsteno, duradero y duradero.
Bestseller No. 6
Brocas Forstner para Madera, Bst4u 16PCS Sierra De Orificio Para CarpinteríA De Acero Aleado Recubierto De Titanio Juegos De Brocas Hss Ideales Para Hacer Agujeros Limpios Fondo Plano En Madera
  • DIFERENTE BROCA: 15 mm / 16 mm / 17 mm / 18 mm / 19 mm / 20 mm / 21 mm / 22 mm / 23 mm / 24 mm / 25 mm / 26 mm / 28 mm / 30 mm / 32 mm / 35 mm. Sus 16 bits se pueden almacenar fácilmente entre trabajos y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ACERO DE ALEACIÓN DE TITANIO HSS: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el agujero de la bisagra, accesorio de gabinete para el hogar. La cuchilla se caracteriza por una alta precisión, operación de corte suave, buena resistencia a los golpes y buena tenacidad.
  • DISEÑO X-Wing para PRECISIÓN: Herramienta de alta calidad hecha de acero duradero, diseño X Wing para una visibilidad óptima, punta de centrado para una perforación perfecta y resultados de precisión; Borde afilado, alta dureza, posicionamiento preciso, resistencia a incisiones pequeñas, mejora la velocidad de apertura, astilla fácil y sin temblores. La perforación es ordenada, lisa, sin bordes rotos, resistencia al impacto, alta tenacidad, más lisa, menos ruido.
  • PERFORACIÓN DE AGUJEROS DECORATIVOS: Úselo para montar la punta esférica de la puerta, el cajón; perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada.Cualquier madera y productos de madera, plástico, madera contrachapada y otros materiales que necesita para una perforación exquisita, adecuados para la instalación de bisagras industriales, procesamiento y mantenimiento de madera, producción de modelos, instalación de puertas esféricas, cajones y otras ocasiones
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y máquina de perforación de magnetismo tipo cinta móvil.
Bestseller No. 7
flintronic® Fresas Set, 5 PCS Juego de Brocas de Posicionamiento Ajustable (15~35 mm), Orificio para Carpintería Cementada Sierra con Taladro de Profundidad (Rango de Profundidad 10~40 mm)
  • 【5 JUEGO DE BROCAS DIFERENTES】: Haga cortes limpios con una broca de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm. Adecuado para una variedad de ocasiones, perforación en productos de madera, productos de plástico, madera y madera contrachapada. (Por favor no taladre en metal)
  • 【DISEÑO DEL TAPÓN DE PROFUNDIDAD】: se puede fijar un tope de profundidad en el vástago que evita que taladre una profundidad demasiado profunda y limitada de 15 mm a 45 mm. También puede eliminar la parada para una profundidad ilimitada. Guiado por el borde circular, perfora todo el arco de un círculo en cualquier dirección, en diseño con curva, la cabeza es buena para eliminar los desechos y trabajar de manera eficiente.
  • 【CARBURO CEMENTADO】: Construido con acero de aleación de titanio para una durabilidad duradera. La broca Forstner de acero de alta velocidad perfora agujeros superpuestos, angulados y de bolsillo en todo tipo de madera, fácil de perforar el orificio de la bisagra, el orificio del cilindro, el orificio de roscado del escritorio de la computadora, el accesorio del gabinete del hogar.
  • 【DISEÑO DE ALAS X】: la cabeza del ala X proporciona visibilidad y estabilidad durante la operación. El espolón central de cada broca garantiza una perforación precisa y evita caminar y tambalearse durante la operación, crea agujeros perfectamente redondos y precisos con el diseño del espolón central.
  • 【USO GRANDE】: Adecuado para taladro de columna, taladro de pistola, taladro de banco, taladradora vertical, taladro eléctrico de mano, taladradora con motor de pie y taladradora de magnetismo tipo cinta móvil. Se puede utilizar para la perforación de productos de madera, punta esférica montada en la puerta, cajón, productos de plástico, madera, madera contrachapada, etc.
OFERTABestseller No. 8
wolfcraft Juego de broca Forstner de 5 piezas, 1002000,
  • Broca Forstner de CV para taladrar con y sin límite de profundidad en tableros de aglomerado recubiertos de plástico, madera y plástico
  • Punta de centrado autocortante para un taladrado de precisión y un manejo estable con una sola mano
  • Geometría de filos especial= tiempos de taladrado más cortos = sin marcas de quemadura en la madera
  • Vástago redondo, 8 mm de diámetro, para un bloqueo rápido en el portabrocas
Bestseller No. 9
KWB 49706300 batería de Top Forstner Broca, bruñido, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm)
  • Características: las brocas para madera con diámetros de 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm y 35 mm se pueden utilizar en todos los destornilladores inalámbricos y máquinas de perforación con portabrocas de 10 mm o 13 mm.
  • 45 % más rápido: la broca de acero especial endurecido cuenta con un afilado ondulado de precisión patentado para una perforación un 45 % más rápida en comparación con las brocas Forstner convencionales.
  • Muchos materiales: Broca para taladrar agujeros sin desgarros en todos los tipos de madera, aglomerado revestido, tableros de MDF, madera chapada y placas de carpintero: para evitar por completo las grietas en la parte posterior de la pieza de trabajo, se recomienda colocar un resto de madera como pieza de contrachapado en la parte posterior de la fábrica.
  • 3 veces más tiempo de estado: las brocas adecuadas para madera dura y blanda están optimizadas con su geometría especial de la hoja y revestimiento para una menor fricción y generación de calor, por lo que tienen una vida útil 3 veces más larga que las brocas Forstner convencionales.
  • Ahorra energía y tiempo: taladro de perforación para un 45 % más rápido y un 45 % de ahorro de energía, para menos esfuerzo y consumo de energía en máquinas con batería y ahorra tiempo en el trabajo. (KWB Art. Nº 706300)
Bestseller No. 10
OUBEL Broca Forstner, Juego 17 Pieza de Brocas Forstner para Madera Hole Saw Taladro para Herramientas de Madera de 15-40 mm, para Madera Contrachapada de Plástico
  • Juego 17 Pieza de Brocas Forstner para Madera:15/16/17/18/19/20/21/22/23/24/25/26/28/30/32/35/40 mm para satisfacer sus diferentes necesidades de carpintería. Se puede usar con taladros manuales, taladros de banco, taladros de impacto para una perforación eficiente.
  • El diseño de posicionamiento de tres dientes de los dientes de centrado y los dientes de borde de corte permite una apertura de orificios precisa y rápida, sin vibraciones y alta concentricidad.
  • Las cuchillas de doble filo de acero inoxidable son afiladas y duraderas, reducen la resistencia al corte y facilitan la extracción de virutas.
  • Ampliamente utilizado en madera blanda y dura, productos plásticos, MDF, paneles sándwich, etc. Está prohibido su uso en metal, acero, vidrio y cerámica.
  • 🎁【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Brocas de avellanar madera

Las brocas de avellanar se utilizan para crear un hueco en la cima de la perforación en el que pueda entrar la cabeza de un tornillo para que quede al mismo nivel que la madera. Existen brocas de avellanar para madera y para metal.

Bestseller No. 1
Camtek 8 piezas Avellanador 90°HSS Juego de Brocas Avellanadoras para Metal Madera Aluminio, Cubiertas de Titanio 6.3mm ~ 20.5mm
  • ★ Tamaños: 6.3 mm, 8.3 mm, 10.4 mm x 2, 12.4 mm x 2, 16.5 mm, 20.5 mm, seis tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.Este kit es adecuado para bricolaje en el hogar y uso diario.
  • ★Ideal para hacer agujeros avellanados avellanados y agujeros avellanados para enchufes,Los avellanadores bien acabados con recubrimiento de titanio se caracterizan por la alta precisión al trabajar y la durabilidad.
  • ★Los avellanadores son de acero al carbono, la superficie está recubierta de titanio, es resistente y duradera, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil.Permite perforar de manera fácil y efectiva, sin rebabas.
  • ★ Tamaño universal compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común.
  • ★ Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.
Bestseller No. 2
YIXISI 5 Piezas 8mm Brocas Avellanadas para Carpintería, Brocas Cónicas, HSS Countersunk Broca Set, Broca Carpintería Herramienta, con Llave Hexagonal y Tornillo
  • El paquete incluye: 5 brocas, 5 llaves hexagonales y 5 tornillos. Las brocas de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Tamaño: 2.8 × 8 mm, 3.0 × 8 mm, 3.2 × 8 mm, 3.5 × 8 mm, 4.0 × 8 mm.
  • Alta calidad: hecho de acero de aleación de alta calidad, con mayor precisión, mayor dureza, velocidad de corte más rápida y fuerza fuerte que las brocas normales.
  • Extraíble y ajustable: use la llave hexagonal incluida para quitar el tornillo y ajustar la longitud del orificio avellanado para ajustar la longitud de perforación de los tornillos de varias longitudes.
  • Función práctica: la flauta en espiral con un taladro central descargará rápidamente las virutas del orificio. Puede prevenir eficazmente la acumulación de retención de escombros y mejorar la eficiencia de la perforación.
  • Amplia aplicación: adecuado para perforar agujeros de material de madera, taladro de perforación ideal para tableros sólidos, aglomerados, contrachapados, MDF. Adecuado para plástico, metal blando, tableros de fibra, etc. también.
OFERTABestseller No. 3
Brocas Avellanador 90 ° Avellanador cónico en HSS Herramienta de punzonado central Juego de brocas para avellanar 6pcs para madera, panel de aluminio, panel de PVC, plástico, madera contrachapada
  • Material de alta calidad: el juego de brocas de avellanado está hecho de acero con alto contenido de carbono, revestimiento de titanio, no se oxida fácilmente, es resistente al desgaste y duradero, con una larga vida útil.
  • Gran diseño: adopta el diseño de ayuda de vástago hexagonal de 1/4 de pulgada, biselado de cinco cuchillas con ranura, adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas. Y hay números en los taladros avellanados correspondientes, para que pueda seleccionar fácil y rápidamente el taladro que necesita.
  • Elimina el ruido y la vibración: las brocas tienen un ángulo de 90 grados en la punta para un avellanado preciso y nítido. Con un diseño de cinco ranuras y sin vibraciones y dientes de corte escalonados, estas brocas biseladoras de 5 cuchillas pueden proporcionar un corte rápido sin vibraciones.
  • Función del producto: función de perforación central auxiliar perfecta, perforación fácil y efectiva, sin rebabas ni rasguños, utilizada para el bricolaje doméstico y diario.
  • Amplias aplicaciones: el juego de brocas para avellanar es ideal para biselar, desbarbar y avellanar. Para biselar material de baja dureza como madera, madera contrachapada, plástico, tablero de PVC.
OFERTABestseller No. 4
QLOUNI 6 pcs avellanador cónico HSS juego de brocas de 1/4" vástago hexagonal 5 flauta 90 ° agujero cortador broca avellanadora de biselado para madera metal cambio rápido Bit
  • Pliego de condiciones: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm; Material: HSS 4241
  • Las cabezas de perforación en tamaños universales son compatibles con destornilladores y taladros inalámbricos comunes, incluidas las prensas de perforación
  • El conjunto de 6 piezas de avellanador de 90 ° con 3 filos de corte es adecuado para el mecanizado de materiales metálicos y no metálicos, como Acero al carbono, chapa de acero, hierro, aluminio, aislante, PVC, tablero de madera (blando, duro), plástico, etc.
  • Los avellanados con revestimientos de titanio son muy afilados y se caracterizan por una alta concentricidad y durabilidad.
  • Con estos avellanadores de alta calidad, las rebabas se rompen y eliminan sin crear arañazos.
Bestseller No. 5
Brocas Avellanadoras 90°HSS Juego de 6 Pcs Avellanador para Metal Madera, de 6mm/8mm/9mm/12mm/16mm/19mm, Brocas de Vástago Hexagonal 5 Flauta con 2 Pcs Punzón de Centro Automático
  • 【Confiable y Practico】: Como herramienta ideal para taladrar y grabar, las avellanadores cónicos se puede utilizar perfectamente para materiales metálicos, no metálicos o de madera. Además, puede ayudarlo a completar de manera rápida y efectiva el diseño y la construcción de los artículos.
  • 【Material de Alta Calidad】: El brocas avellanadoras para metal está hecho de excelente acero con alto contenido de carbono, que no solo es duradero y de alta dureza, sino que también está recubierto con un recubrimiento de titanio en la superficie, por lo que tiene las características de antioxidante, anticorrosión y durabilidad. No hay ningún problema en el uso a largo plazo.
  • 【Alta Dureza y Suficiente Nitidez】: El punzón central automático está hecho de acero HSS de alta calidad con una dureza de HRC 58 ° ~ 65 °. La dureza es muy alta y es muy conveniente y eficiente de usar. Además, el cabezal de corte de cinco hojas se ha procesado finamente y la apariencia es muy suave, afilada y sin rebabas. Puede ayudarlo a mejorar bien la eficiencia del trabajo.
  • 【Excelente Punzón Central Automático Auxiliar】: El punzón central automático que utilizamos con la avellanadora de biselado broca tiene un resorte incorporado de alta calidad que tiene una gran elasticidad y resistencia al impacto. Al usarlo, puede marcar la posición en el artículo con anticipación para evitar que el taladro se mueva durante el uso.
  • 【Amplia Gama de Usos】: Debido a que la avellanadora de biselado es muy afilado y tiene una gran facilidad de uso, se puede utilizar ampliamente en diversos productos industriales, como tableros de partículas, PVC, madera contrachapada, plástico, placa de acero, tablero de madera, material aislante, hierro, aluminio, cobre etc.
Bestseller No. 6
avellanadora broca ZoomSky para taladrar pino de 8pcs broca para madera de tomaño diferente 3-10 mm de broca ajustable con regalo de L forma de tornillo
  • conjunto tomaño: juegos de brocas hay 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 10mm, también avellanador madera tiene tomaño de número para usted identificar más claro.
  • calidad resistente: brocas de chaflán se hace material de acero de alta velocidad y recubrimiento de nitrato de titanio, seguro que profore muy bien.
  • ajustable y extraíble: broca avellanadora y el surco de cinco ranuras se pueden ajustar fácil con llave hexagonal, especial el centro del filo afilado posicionamiento de precisión .
  • vario madera: escariador de carpintería perfora tablero, pino de madera, madera contrachapada, plástico, ableros de partículas, para temas de bricolaje casero.
  • garantía seguro: si usted tiene cualquier problema, podría contacto con nosotro, lo resolvemos.
Bestseller No. 7
ERGAOBOY Juego de 7 brocas avellanadoras para madera de acero de alta velocidad, escariador de carpintería para carpintería con 1 llave hexagonal gratis
  • Nombre: Juego de brocas de avellanado de 7 piezas.
  • Tamaño: vástago de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm.
  • Material: estas brocas de avellanado están hechas de acero al carbono de alta calidad que ofrece dureza, fuerza de corte superior y durabilidad.
  • Desmontable y ajustable: Fácil de usar la combinación de llave hexagonal para ajustar o desmontar el avellanador y los cinco chaflanes de filo.
  • Uso: Adecuado para taladro de banco, taladro manual y taladro eléctrico convencional Perfecto para madera, tableros de fibra, aglomerado, madera contrachapada, plástico, PVC, caucho, etc.
Bestseller No. 8
YIXISI 7 Piezas HSS Juego de Brocas Avellanadoras para Trabajar la Madera, 3 4 5 6 7 8 10mm, Herramienta de Chaflán de Madera con Llave Hexagonal, HSS 5 Flauta Carpintería Escariador
  • Juego de brocas para avellanar: incluye 8 brocas para avellanar en 7 tamaños diferentes (3mm / 4mm / 5mm / 6mm / 7mm / 8mm / 10mm) con llave hexagonal. Con números en las brocas para un fácil reconocimiento, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material de calidad: las brocas de avellanado están hechas de acero con alto contenido de carbono que ofrecen alta dureza, poder de corte superior y buena resistencia a la abrasión.
  • Eliminación rápida de viruta: el diseño de punta tricúspide garantiza una perforación precisa y rápida sin desplazamiento, deslizamiento y sesgo; El cortador endurecido y afilado con bisel afilado sin vibraciones de 5 filos garantiza una fácil extracción de las virutas. Con un avellanado suave perforado a la vez para ahorrarle tiempo y trabajo.
  • Extraíble y ajustable: es fácil de ajustar o desmontar la broca avellanadora y el achaflanado de cinco ranuras con la llave hexagonal en forma de L proporcionada.
  • Amplias aplicaciones: la broca de chaflán para carpintería se usa ampliamente para plástico, PVC, caucho, tableros de partículas, madera dura o pisos de madera, etc. Y es adecuado para máquinas de perforación con mandril, la mayoría de los taladros de banco o manuales.
Bestseller No. 9
Juego de 5 brocas avellanadas 6 # 10 # 13 # 16 # madera carpintería escariador chaflán taladro avellanador incluye llave hexagonal para plástico madera bricolaje obras
  • Eliminación rápida de virutas: el diseño de tres puntas puede taladrar rápida y con precisión un agujero suave, la amplia ranura de chip y el biselado de cinco flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Llave hexagonal: la llave hexagonal simplemente puede aflojar y apretar el tornillo para quitar el chaflán o ajustar la profundidad de la funda de contrafuerte y la profundidad de perforación para tornillos de varias longitudes.
  • Material resistente: HSS4241 de alta calidad hecho de acero, y cuenta con alta dureza, buena resistencia a la abrasión, duradero, puede servir durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la broca de contrafuerte de madera es ampliamente utilizada para plástico, PVC, goma, tablero parcial, madera dura o suelo de madera, etc.
  • Garantizamos que nuestros productos son 100% de calidad, 100% de posventa, 100% garantía de integridad
Bestseller No. 10
YIXISI - Juego de 6 Brocas de Avellanado HSS Vástago Hexagonal para Carpintería, 5#6#8#10#12 1/4" Brocas Avellanadas Ajustable de Acero de Alta Velocidad, con Llave Hexagonal, para Madera, Plástico
  • Múltiples tamaños: el juego de brocas HSS incluye 5 brocas helicoidales de 5 tamaños diferentes, #5 #6 #8 #10 #12 y llave hexagonal de 1 pieza. Con números en las brocas para un fácil reconocimiento, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Material de calidad: cada avellanado está hecho de acero tratado térmicamente para un rendimiento duradero y repetible con brocas HSS (acero de alta velocidad) fácilmente reemplazables, que incluyen el diámetro de la cabeza #5 / #6 / #8 / #10 / #12 y el vástago hexagonal.
  • Diseño práctico: el juego de brocas de avellanado tiene un punto de inicio automático y un diseño de cinco estrías para eliminar el traqueteo, la vibración para un funcionamiento suave y realizar cortes limpios, precisos y sin rebabas.
  • Fácil de usar: profundidad de manguito de contador ajustable con llave hexagonal, la longitud de perforación se puede ajustar para tornillos de varias longitudes simplemente aflojando y apretando el tornillo de fijación.
  • Amplias aplicaciones: el juego de brocas de contrapeso ofrece un corte limpio y rápido a través de tablones de madera, plástico, metales blandos, madera contrachapada, aluminio, tableros de partículas y mucho más. Además, las brocas son compatibles con herramientas eléctricas, destornilladores de impacto o taladros avellanadores.

Brocas de bisagra o centradoras

Las brocas centradoras para bisagra se utilizan para un trabajo muy específico: hacer los agujeros de las bisagras. Debemos escoger la broca con el mismo diámetro que el agujero de la bisagra, de esa manera la perforación para introducir posteriormente el tornillo quedará perfectamente centrada.

Bestseller No. 1
flintronic® Juego de 11 Brocas Centrales, Bisagras Autocentradas, Perforadoras, Herramientas de Carpintería Para Puerta de Armario, Brocas de Ventana de Puerta Ajustable(2/2.8/3.5/4.5/5/5.2/6 /35) mm
  • 【7 TAMAÑO DIFERENTE】: El juego de brocas de bisagra viene con 7 tamaños de tornillo de bisagra más comunes de 2 mm, 2,8 mm, 3,5 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,2 mm, 6,35 mm. Y otras carpinterías, o ferretería como cajas decorativas.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Broca de acero de alta velocidad con un cuerpo de latón diseñado; Alta dureza, resistencia a la corrosión, sólido, duradero y superior rendimiento de perforación que es una guía para centrar los orificios guía necesarios para las bisagras.
  • 【POSICIONAMIENTO PRECISO】: Las brocas de perforación de orificio piloto están posicionadas con precisión y no se desplazan. La guía de broca se puede fijar bien para garantizar la precisión de punzonado. El aserrín sale automáticamente de los orificios a ambos lados de la broca sin atascar el taladro. Esto aumenta la seguridad de uso del producto.
  • 【USO E INSTALACIÓN FÁCIL】: Madera de dureza diferente, necesita un taladro autocentrante diferente, solo necesita desmontar el tornillo y reemplazar el taladro por uno nuevo. Perfecta herramienta de carpintería para carpintería, montaje de bisagras en puertas de madera, armarios, ventanas, etc.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】: El aserrín se drenará automáticamente de ambos lados de los orificios, sin el taladro bloqueado, no tiene que quitar las astillas de madera, lo que aumenta su trabajo de manera efectiva.
Bestseller No. 2
AFUNTA 8 pzas Conjuntos de brocas de centrado con punzonadora automática, perforadora de bisagra autocentrante perforadora de orificios centrales 5/64 '' 7/64 '' 9/64 '' 11/64 '' 13/64 '' 5mm 1/4 ''
  • Posicionamiento preciso: sin desplazamiento, el serrín se descargará automáticamente desde la parte superior del agujero en ambos lados, la broca no se bloqueará.
  • 7 tamaños diferentes: viene con los tamaños de tornillo de bisagra más comunes de 5/64", 7/64", 9/64", 11/64", 13/64", 5mm, 1/4".
  • Además: viene con un perforador central automático. Marca la pieza de trabajo con un hoyuelo, creando un punto de partida que evita que los tornillos y taladros caminen.
  • Fácil de reemplazar: madera de diferentes durezas, necesita diferentes taladros de centrado, solo tienes que desmontar el tornillo y reemplazar el taladro.
  • Fácil de instalar: diseño único y efecto de perforación perfecto. Aplicable para la instalación de la bisagra de la puerta. Fácil de usar e instalar, cambia las brocas rápidamente que se carga y libera con una sola mano.
OFERTABestseller No. 3
6pcs Brocas Centrales Conjunto de Brocas Centradoras Avellanador de Centro 60 Grados Broca de Acero de Alta Velocidad para Metal 1/1.5/2 / 2.5/3 / 5mm
  • Puede ser aplicable al hierro, acero, cobre, aluminio y otros procesos
  • Cada bit tiene un doble extremo y esmerilado en un ángulo estándar de 60 grados
  • Posicionamiento preciso y duradero, preciso, borde de corte claro
  • Velocidad de corte rápida y buena eliminación de virutas. Para una perforación central precisa en metales
  • Nota: Generalmente, no está permitido perforar objetos que son demasiado duros. Debido a que el producto es pequeño y la dureza es limitada, espero entender
OFERTABestseller No. 4
Bosch 2 609 390 592 - Broca centradora HSS-G - 100 (pack de 1)
  • La broca centradora taladra un orificio para guiar la sierra de corona hacia la posición deseada
  • La broca centradora perfora una amplia gama de materiales
  • Para usar con el mandril sin llave Q-LOCK
  • Para taladros de impacto rotativos, martillos perforadores y para taladros rotativos
OFERTABestseller No. 5
CNC QUALITÄT Broca centradora 2,0 mm – DIN 333 HSS
  • Diámetro: 2,0 mm
  • DIN 333, forma A
  • Diámetro del vástago: 5 mm
  • Corte a la derecha - Lijado
Bestseller No. 6
Brocas Centrales, 6 piezas 1/1.5/2/2.5/3/5mm Brocas Centrales HSS de 60 Grados Conjunto de Brocas Centradoras Aplicables al Hierro Acero Cobre Aluminio y otros Procesamientos
  • Puede ser aplicable al hierro, acero, cobre, aluminio y otros procesos.
  • Cada broca tiene un doble extremo y rectificado en un ángulo estándar de 60 grados
  • Afilado y duradero, posicionamiento preciso, filo claro
  • Velocidad de corte rápida y buena eliminación de virutas. Herramienta de preparación para mantener la posición exacta de perforación.
  • Para una perforación central precisa en metales. Al girar entre las puntas, las dos caras finales de la pieza de trabajo reciben el orificio de centrado correspondiente.
OFERTABestseller No. 7
Bosch Professional Plus HSS-G Broca centradora (conexión hexagonal de 3/8", 7.15 x 105 mm, accesorios sierra de corona)
  • Resistente el mayor diámetro de 7. 15. Mm aporta una mayor duración a la broca centradora
  • Larga vida útil el diseño de la punta proporciona el triple de velocidad y una vida útil más larga
  • Suministro 1 broca centradora plus hss-g − diámetro 7. 15. Mm, longitud total 105. Mm, conexión hexagonal de 3/8"
  • Aplicación es apropiada para taladrar agujeros en madera, paneles de yeso, ladrillos, plásticos, metales, metales no ferrosos y acero inoxidable
  • Compatible con todos los adaptadores power.change.plus de bosch professional
OFERTABestseller No. 8
Proxxon 2224630 - Set 3 Brocas De Centrado, negro
  • Juego de 3
  • Centrado
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 9
PRODIAMANT Adaptador SDS-Plus M16, incluye broca centradora y cuña de expulsión para latas, coronas de perforación
  • Las herramientas de diamante de la marca Prodiamant se fabrican con diamantes industriales de alta calidad que resisten las altas exigencias en los materiales indicados
  • Adaptador SDS plus para portabrocas con rosca M16 de 100 mm de largo, broca de centrado de 6,5 mm x 120 mm, ideal para avellanador de latas diamante con longitud útil de 60 cm o más
  • Adaptador SDS con conexión estándar M16
  • Herramienta profesional con excelente relación calidad-precio, fabricación de alta calidad
  • La larga experiencia de nuestros empleados nos permite ofrecer herramientas perfectamente adaptadas para diferentes ámbitos de aplicación
Bestseller No. 10
Brynnl Juego de brocas de bisagra de 8 piezas, Juego de brocas de 8 piezas, 1 llave hexagonal, HSS Kit de herramientas de perforación de orificios de bisagra autocentrante para carpintería (Negro)
  • 【El paquete incluye】 El juego de brocas para bisagras viene con los 8 tamaños de tornillos de bisagra más comunes: 5/64 ", 7/64", 9/64 ", 9/64", 11/64 ", 13/64", 1/4 " , 5 mm; 1 x llaves hexagonales; 8 x brocas de repuesto (para reemplazar las brocas autocentradas de cada 8 tamaños).
  • 【Alta calidad】 Broca de acero de alta velocidad con diseño de cuerpo de latón. Alta dureza, a prueba de herrumbre, sólida, duradera y con un rendimiento de perforación superior que es guía para centrar los orificios piloto necesarios para las bisagras.
  • 【Diseño razonable】 Diseño de orificio de doble cara para descarga rápida y automática del aserrín del orificio en ambos lados, sin taladro bloqueado, lo que le ayuda a ahorrar tiempo en la eliminación del aserrín.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Madera de diferente dureza, necesita un taladro autocentrante diferente, solo use las llaves hexagonales para desarmar el tornillo y reemplazar el taladro por uno nuevo. Herramienta de carpintero perfecta para trabajar la madera, montar bisagras en puertas de madera, armarios, ventanas, etc.
  • 【Uso amplio】 Aplicable para muebles, cocinas, carpintería, puertas de ventana, etc., la madera de diferente dureza necesita un taladro autocentrante diferente, y solo necesita desarmar el tornillo y reemplazar el taladro por uno nuevo.

Brocas para metal

Igual que para madera, hay bastante variedad de brocas para perforar metal.

Bestseller No. 1
Bosch Professional Set de 19 brocas helicoidales HSS PointTeQ, para metal, ProBox, accesorio de taladro
  • Ahorro de tiempo: la broca helicoidal HSS PointTeQ con vástago reducido permite taladrar rápidamente en metal gracias al diseño especial de su punta
  • Alta durabilidad: gracias a la mayor velocidad de perforación se generan menos calor y, por ende, menos desgaste
  • Trabajo preciso: la perforación rápida y sencilla es posible porque la punta centradora impide desviaciones
  • Compatibilidad: apta para todos los taladros y taladros de banco para realizar agujeros de paso y de centrado en acero aleado y no aleado, metales no férreos, acero de fundición, hierro de fundición y plástico
  • Suministro: 1 x de cada Ø: 1,0 / 1,5 / 2,0 / 2,5/ 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 / 6,5 / 7,0 / 7,5 / 8,0 / 8,5 / 9,0 / 9,5 / 10 mm
OFERTABestseller No. 2
Bosch 2 608 587 013 - Set de 19 brocas para metal ProBox HSS-G, DIN 338, 135° - 1-10 mm (pack de 19)
  • Diámetro mm: 1,0; 1,5; 2,0; 2,5; 3,0; 3,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 6,5; 7,0; 7,5; 8,0; 8,5; 9,0; 9,5; 10,0
  • Longitud de trabajo mm: 12; 18; 24; 30; 33; 39; 43; 47; 52; 57; 57; 63; 69; 69; 75; 75; 81; 81; 87
  • Dimensiones del juego, longitud en mm: 172,0
  • Dimensiones del juego, anchura en mm: 115,0
  • Dimensiones del juego, altura en mm: 42
  • Dimensiones del juego en mm: 172,0 x 115,0 x 42
OFERTABestseller No. 3
Bosch 2 609 255 127 - Juego de 5 brocas para metal HSS-G con vástago de inserción hexagonal
  • Marca: Bosch DIY Accessories
  • Recomendación de superficie: metal
  • Contenido del paquete: 5 piezas
  • Peso del producto: 99.8 gramos
Bestseller No. 4
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
Bestseller No. 5
Hi-Spec Juego de Brocas Múltiples de 99 Piezas. Set Brocas de Acero Recubiertas en Titanio HSS. Para Taladrar y Perforar Metal, Madera y Piedra, Ideal Para Bricolaje. Incluye Kit de Almacenamiento.
  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【99 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
Bestseller No. 6
Amazon Basics Juego de brocas de HSS para metal, madera y plástico, 14 piezas, 1,5 - 10 mm
  • Hecho de HSS de alta calidad, endurecido para una larga vida útil, revestimiento de titanio en la superficie
  • Diseño de hoja inclinada para una perforación más limpia y rápida
  • Perfecta para taladrar metales ordinarios, madera y plástico. Las puntas de taladro se pueden mantener en vertical con cuidado mientras se usan
  • Este juego incluye los siguientes tamaños: 1,5 mm, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,2 mm, 3,2 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm
Bestseller No. 7
flintronic Broca Escalonada, 5 PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:El juego de taladros consta de 5 taladros escalonados estándar (1 taladro de 6 pasos, 1 taladro de 9 pasos, 1 taladro de 10 pasos, 1 taladro de 12 pasos, 1 taladro de 13 pasos), pueden reemplazar 50 Brocas individuales, satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
Bestseller No. 8
GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
Bestseller No. 9
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
Bestseller No. 10
STANLEY STA50030-QZ - Broca HSS-R laminada para metal. ø 3.5 mm.
  • La broca se puede utilizar para taladrar
  • Es un producto adecuado para taladrar en metal
  • Es una broca de tipo HSS-R laminada

Brocas helicoidales

Las brocas helicoidales para metal son similares a las brocas de tres puntas para madera. Se coloca la broca sobre el metal con la punta de centrado y comienza la perforación.

Bestseller No. 1
sourcing map HSS (Alta Velocidad Acero) Extra Largo Helicoidales broc*s, 2,5mm broc* Diámetro 300mm Largo 2uds
  • [Especificaciones] - Diámetro de las broc*s helicoidales: 2,5mm/0,1 pulgadas; Longitud de la broc*: 200mm/7,87 pulgadas; Diámetro del vástago: 2,5mm/0,1 pulgadas; Longitud total: 300mm/11,81 pulgadas; 2 x broc*s helicoidales de vástago recto.
  • [Fuerza y ​​dureza]- Elaborado con acero de alta velocidad. El HSS (Acero de alta velocidad) posibilita mayor firmeza en el cuerpo del taladro y conservando una extensa vida útil.
  • [Diseño retorcido] - Con el diseño retorcido, puede optimizar la precisión de corte al centrar la punta. Puede impedir el desplazamiento de la broc* al trabajar, como también, suprimir escombros y partículas de forma más rápida y simple.
  • [Uso profesional y de bricolaje] - Útil para procesar metales no ferrosos, como cobre y aluminio, y también para plásticos duros. Cuando no pueda penetrar, trate de ajustar las RPM.
  • [Aviso] - Lleve un uso fresco y suave, la vida útil de las broc*s helicoidales se puede extender mucho cuando las usa con su fin.
Bestseller No. 2
GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
Bestseller No. 3
Broca Extra Larga de 4 mm, Broca Helicoidal HSS de 160 mm Broca de Barrena de Vástago recto, Broca Helicoidal Broca de Barrena de Vástago Recto para Madera
  • Alta Eficiencia Y Corte Ápido: la flauta de brocas retorcidas afiladas hará que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo
  • El Diseño de Mango Recto Hace Más Fácil para Taladros Eléctricos: El diseño de mango recto es más adecuado para muchos taladros eléctricos y máquinas de perforación (aquí no está incluido)
  • Material de Alto EstÁndar Asegura Rendimiento de Larga DuraciÓn: Esta broca extra larga está hecha de material de alta calidad y está terminada con un pulido fino para ofrecer una buena durabilidad
  • Aplicaciones Amplias: Es ampliamente utilizado en la perforación de madera, aluminio, plástico, etc.
  • Larga Longitud para Uso Conveniente: la longitud de la broca es de 3.5mm/4 mm(opcional) y la longitud total es de 160 mm
Bestseller No. 4
Bosch Professional Set de 25 brocas helicoidales HSS PointTeQ, para metal, ProBox, accesorio de taladro
  • Ahorro de tiempo: la broca helicoidal HSS PointTeQ con vástago reducido permite taladrar rápidamente en metal gracias al diseño especial de su punta
  • Alta durabilidad: gracias a la mayor velocidad de perforación se generan menos calor y, por ende, menos desgaste
  • Trabajo preciso: la perforación rápida y sencilla es posible porque la punta centradora impide desviaciones
  • Compatibilidad: apta para todos los taladros y taladros de banco para realizar agujeros de paso y de centrado en acero aleado y no aleado, metales no férreos, acero de fundición, hierro de fundición y plástico
  • Suministro: 1 x de cada Ø: 1,0 / 1,5 / 2,0 / 2,5 / 3,0 / 3,5 / 4,0 / 4,5 / 5,0 / 5,5 / 6,0 / 6,5 / 7,0 / 7,5 / 8,0 / 8,5 / 9,0 / 9,5 / 10,0 / 10,5 / 11,0 / 11,5 / 12,0 / 12,5 / 13,0 mm
Bestseller No. 5
Brocas Madera Hexagonal, 5 Piezas 2-5 mm de Diámetro Extra Largo 5,9"-6,3" Broca Helicoidal de Acero de Alta Velocidad Broca Helicoidal con Vástago Recto para Aluminio Plástico Madera, Broca Espiral
  • 【Material HSS fuerte】 Este juego de brocas está hecho de acero de alta velocidad superior, resistente y no fácil de romper, duradero que otros materiales metálicos, asegura un largo período de servicio.
  • 【5 piezas de alta capacidad】 Este juego de brocas largas para madera incluye 5 brocas en diferentes tamaños de las brocas más populares, diámetro 2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, cumple en gran medida con sus diferentes necesidades.
  • 【Filo extra largo】longitud 150 mm ~ 160 mm, lo suficientemente largo y afilado, le permite usar estas brocas para perforar agujeros profundos, y las brocas tienen una forma muy larga, un juego de brocas ideal para la vida diaria.
  • 【Amplia aplicación】brocas extralargas para la mayoría de trabajos de perforación y materiales como aluminio, madera, plástico, etc., perfectas para bricolaje, construcción e ingeniería del hogar y en general.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta con estas brocas torcidas, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo.
Bestseller No. 6
Bosch Professional 260925C137 Set de 5 Brocas helicoidales HSS and Wood para Metal y Madera, Accesorio de Taladro
  • Ahorra tiempo la broca helicoidal hss metal and wood permite perforar metal y madera rápidamente gracias al diseño especial de la punta
  • Trabajo de precisión la punta centradora impide el desplazamiento, por lo que es posible iniciar la perforación de forma rápida y sencilla
  • Diseño sofisticado el filo de la punta permanece afilado y se mantiene para un uso y resultados constantes
  • Esta broca es adecuada para taladrar orificios de paso y centrado en acero aleado y no aleado, metales no ferrosos, metales de fundición, plástico y madera
  • Gracias a la alta velocidad de perforación se genera menos calor y, por lo tanto, menos desgaste, con lo que la broca dura mas tiempo
Bestseller No. 7
GALAX PRO Brocas Helicoidales Conjunto, 21 Piezas Juego de Brocas de Acero de alta Velocidad, Adecuado para Madera, Plástico y Metal de 1 mm a 10 mm, con Vástago Redondo Cilíndrico
  • Ampliamente utilizado: Contiene 21 brocas helicoidales de diferentes tamaños, puede elegir diferentes brocas para perforar según sus necesidades;Adecuado para perforar agujeros en metal, madera, plástico, etc
  • Durabilidad: Las brocas de punta de acero reducen considerablemente la fricción entre el taladro y la madera, lo que reduce el desgaste y asegura la longevidad. Los extremos de las brocas se insertan suavemente en los sujetadores, protegiendo las brocas y los sujetadores del daño
  • Material: Hecho de acero de alta velocidad, alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad
  • Portátil: Equipado con una maleta, fácil de almacenar, también se puede llevar a cabo para su uso
  • Conseguirás: 1 * GALAX PRO EX28015 Brocas Helicoidales Conjunto (incluidas las brocas de 21 piezas), 1 * Estuche portátil
OFERTABestseller No. 8
Bosch Professional Set Robust Line con 7 brocas helicoidales para madera (madera, accesorios para taladro atornillador)
  • Set de brocas helicoidales para madera para un mecanizado profesional de madera blanda y dura
  • Suministro: Ø de broca 3/4/5/6/7/8/10 mm
  • Para todos los taladros con vástago de inserción cilíndrica de todas las marcas
  • Su especial forma helicoidal evita atascos y consigue una rápida eliminación de las virutas
  • Broca con punta metálica con rectificado CBN, de dos filos, cilíndrica, de dos espirales
OFERTABestseller No. 9
Bosch Professional Broca helicoidal HSS PointTeQ, para metal, vástago reducido, 12.5 x 101 x 151 mm, accesorio de taladro
  • Ahorro de tiempo: la broca helicoidal HSS PointTeQ con vástago reducido permite taladrar rápidamente en metal gracias al diseño especial de su punta
  • Alta durabilidad: gracias a la mayor velocidad de perforación se generan menos calor y, por ende, menos desgaste
  • Trabajo preciso: la perforación rápida y sencilla es posible porque la punta centradora impide desviaciones
  • Vástago reducido: para utilizar brocas de mayor diámetro en herramientas con portabrocas pequeños, existe la broca helicoidal HSS PointTeQ con vástago reducido (Ø: 10 mm)
  • Compatibilidad: apta para todos los taladros y taladros de banco para realizar agujeros de paso y de centrado en acero aleado y no aleado, metales no férreos, acero de fundición, hierro de fundición y plástico
OFERTABestseller No. 10

Brocas cónicas escalonadas

Se utilizan para agrandar agujeros en metales y otros materiales más blandos. Vienen escalonadas con distintas medidas.

Bestseller No. 1
3 Pcs Paso Brocas Escalonadas, Brocas Cónicas HSS Titanio, Vástago Hexagonal, 4-12/20/32mm Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • 【Material de Alta Calidad】Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza.
  • 【Dimensiones】Broca escalonada de 3 paquetes, que incluye tres tamaños diferentes de 4-12 mm/4-20 mm/4-32 mm, para satisfacer las diferentes necesidades de tamaño de perforación.
  • 【Diseño antideslizante】El juego de brocas escalonadas recubiertas de titanio adopta un diseño de ranura, ayuda al taladro eléctrico a sujetarlo con más firmeza, evita deslizamientos o caídas durante la rotación.
  • 【Funcionamiento eficiente】En el proceso de perforación, la broca escalonada de titanio vibra menos que las brocas helicoidales y tiene una marca de escala clara, aplicación amplia y flexible, hacen que el trabajo sea más fácil.
  • 【Múltiples Usos】Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza;corte fácilmente hierro de 1-5 mm, aluminio, madera, plástico, acero al carbono, duradero.
Bestseller No. 2
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
Bestseller No. 3
flintronic Broca Escalonada, 5 PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:El juego de taladros consta de 5 taladros escalonados estándar (1 taladro de 6 pasos, 1 taladro de 9 pasos, 1 taladro de 10 pasos, 1 taladro de 12 pasos, 1 taladro de 13 pasos), pueden reemplazar 50 Brocas individuales, satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
Bestseller No. 4
Yzwuyou 3 Piezas Broca Escalonada para Metal Broca Conica HSS Titanio para Acero Vástago Hexagonal para Metal Acero Madera Plástico(ø4-12mm/4-20mm/4-32mm)
  • 【DiseñO de Escalera】: brocas escalonadas profesional en espiral Es posible procesar agujeros grandes al mismo tiempo sin cambiar la broca y el agujero de posicionamiento.satisface la necesidad de mecanizar agujeros de diferentes diámetros.
  • 【Brocas Metal Recubierto de Titanio Materiales de alta calidad】:el acero de alta velocidad hace que dure más tiempo que otros,el revestimiento de titanio garantiza que se corta fácilmente a través de hojas de acero,tienen una gran durabilidad.
  • 【Buen diseño】: broca conica para metal tiene un multifuncional caña Hexagonal,encaja en el portabrocas de herramientas eléctricas de forma segura y elimina el deslizamiento,compatible con la mayoría de los taladros eléctricos.
  • 【Aplicación amplia】:3 tipos Juego de brocas escalonadas se utilizan para perforar agujeros en acero inoxidable, madera, hierro / cobre fino, aluminio, PVC, madera, plástico y otros materiales.
  • 【DiseñO de Brocas】: brocas Cortas high speedsteel el diseño en espiral de la cuchilla de doble corte hace que el corte sea más rápido y suave, y la broca escalonada cobalto se desbarba automáticamente del agujero cuando se perfora la broca.
Bestseller No. 5
BAURIX® Brocas Escalonada RHINO® [Ø 5-35mm] - Broca HSS eje triangular de 10 mm - Fresas para metal, madera y plástico (no para acero inoxidable) - Broca Conica de 13 niveles
  • PARA TODOS LOS PORTABOTES - Gracias al eje triangular de 10 mm, la brocas de BAURIX RHINO se adapta a todos los portabrocas (apta para marcas como Bosch, Makita, Einhell y muchas más).
  • RÁPIDO PROGRESO DE TALADRO - Gracias a nuestras brocas para metal con filos de corte rectificados con precisión y punta autocentrante, usted obtiene un progreso de taladrado rápido y uniforme.
  • BROCAS METAL VERSÁTILES - Taladra agujeros de alta precisión en madera, plásticos como el PVC y metales como el aluminio, el latón y el cobre. NO es adecuado para el acero inoxidable.
  • 13 GRADOS EN UNA SOLA BROCA - Con la fresas para metal puede realizar agujeros de 5 a 35 mm. Ideal para bandejas de cables, barriles de lluvia, carrocerías, láminas de plástico, láminas de madera, láminas de PVC, láminas de metal.
  • MECANIZADO DE ALTA PRECISIÓN - El acero de alta velocidad (HSS) con tratamiento térmico garantiza la máxima precisión de uso y una vida útil más larga que la de los productos de la competencia.
  • LA PROMESA DE BAURIX - Si no está satisfecho con nuestras brocas conicas escalonadas para metal, simplemente puede devolvérnoslo y recuperar su dinero. ¿Está convencido? Haga clic ahora en "Añadir a la cesta".
Bestseller No. 6
flintronic Broca Escalonada, Broca Cónica HSS Titanio(5~35mm), Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】: El taladro escalonado HSS profesional, que puede perforar con precisión agujeros de varios tamaños de 5 mm a 35 mm, puede completar el procesamiento de agujeros grandes al mismo tiempo sin cambiar la broca y el agujero de posicionamiento.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
Bestseller No. 7
Vakki Broca Escalonada Profesional, Diámetro 5 – 35 mm, 2 Cortes, Forma Cónica, Bbroca Cónica, Color Plateado
  • ♣Diseño de taladro escalonado profesional HSS para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 5 mm hasta 35 mm de diámetro, velocidad y precisión óptimas. Puede lograr un procesamiento único de agujeros grandes, sin necesidad de reemplazar la broca y el orificio de posicionamiento.
  • ♣Material de alta calidad- Fabricado en HSS de alta calidad, el recubrimiento de titanio garantiza una durabilidad extrema, reduce la fricción y el calor. La broca Titanium es especialmente adecuada para procesar piezas de cobre y aluminio / acero molde / acero para muelles / piezas de hierro fundido / hierro y otros metales materiales.
  • ♣Fácil de taladrar- Marque las ubicaciones de los orificios y el diseño de dos estrías hace que la perforación sea más rápida y suave. Los medidores de profundidad de superficie hacen que la perforación sea precisa.
  • ♣Tamaño de láser- los tamaños están grabados con láser en el metal para que no se desgasten incluso después de un uso repetido, facilitando la perforación precisa.
  • ♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Bestseller No. 8
GOXAWEE Paso Brocas Escalonadas & HSS M35 Cobalto Brocas Helicoidales & Titanio Brocas de Espiral / 11 Piezas 21 Tamaños (1mm-32mm) Cortador de Agujeros para Madera y Metal
  • ◆Material de Alta Calidad: Taladro de Paso Cónico y Titanio Brocas Helicoidales están hechos de acero de alta velocidad con recubrimiento de titanio para reducir la fricción y el calor, más capaces y durables, Juego de Brocas de Cobalto M35 tiene alta dureza
  • ◆Múlti Tamaños para Más Práctico: 11Pcs Set de brocas combi reemplaza 21 tamaños de brocas individuales (1/ 1.5/ 2/ 2.5/ 3/ 4/ 5/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16/ 18/ 20/ 22/ 24/ 26/ 28/ 30/ 32mm) para satisfacer sus diversas necesidades, ahorre su dinero y más práctico
  • ◆Múltiples Usos: Brocas hexagonales de titanio es perfecto para cortar agujeros en una variedad de materiales incluyendo latón, madera, plástico y más dentro de 25 grados de dureza y 5 mm de espesor & Brocas HSS con revestimiento de titanio uso principalmente en madera, plástico y aluminio & Brocas helicoidales M35 son especialmente adecuados para aceros de alta dureza como el acero inoxidable
  • ◆Cambio Rápido: 1/4" (6.35mm) Paso brocas titanio trabajar con la mayor parte taladros eléctricos y destornilladores eléctricos (hexagonales o con portabrocas de mandíbula triple) & Brocas helicoidales se aplica taladros inalámbricos con mandriles de triple mordaza
  • ◆Perforación Fácil: 3Pcs Brocas cónicas vienen con incrementos de tamaños de 4.5 mm (4-32mm ,4-20mm, 4-12mm) y 2 bordes estriados para cortar más rápido y 3 vástagos laterales evitan el deslizamiento cuando están en el mandril, eliminar las astillas rápidamente y sacar las brocas de los agujeros & Brocas helicoidales tiene la superficie lisa para reducir la fricción, cuchilla afilada para un agujero de perforación rápido
Bestseller No. 9
MTSCE Juego de Broca Escalonada con Punzón Central Automático, HSS Titanio Vástago Hexagonal, 3 Piezas Broca Cónica para Acero Plástico Madera Aluminio Metal, Métrica 4-12 / 4-20 / 4-32 mm
  • 【Material】 HSS 4241, acero clásico de alta velocidad con revestimiento de titanio para mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Perforación fácil】 El diseño de la ranura en espiral evita que los empastes de metal vuelen y elimina las virutas más rápido, por lo que puede perforar con mayor suavidad sin calentarse. La punta de la punta dividida tiene un ángulo de 118 grados para reducir el deslizamiento y aumentar la resistencia al desgaste.
  • 【Vástago hexagonal para cambio rápido】 El vástago hexagonal encaja con mayor facilidad y seguridad en todas las herramientas eléctricas, especialmente cuando encaja en el portabrocas de cambio rápido. Es mejor sujetar la broca de la pistola para evitar que se resbale y se despegue durante la rotación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Taladro escalonado perfecto, adecuado para taladrar agujeros en varios materiales: dentro de 3 mm (placa de hierro, placa de cobre, placa de aluminio) dentro de los 5 mm (madera, panel de PVC, paneles de aislamiento). No apto para materiales duros y quebradizos como acero inoxidable, vidrio, suelos de baldosas, paredes, etc.
  • 【Lo que obtienes】 3 piezas escalonadas HSS (4-12 / 4-20 / 4-32 mm) + 1 punzón de centrado automático + 1 bolsa de almacenamiento
Bestseller No. 10
Broca Escalonada Profesional, Bst4u Brocas De Cono De Acero Recubierto De Titanio De Alta Velocidad Brocas Para Madera, Acero Inoxidable, Chapa
  • REVESTIMIENTO HSS Y TITANIO: Las brocas de cono escalonado están hechas de acero de alta velocidad, el recubrimiento de nitruro de titanio puede reducir el calor por fricción y la temperatura de funcionamiento es baja, fuerte y duradera; El recubrimiento de titanio garantiza un corte libre de acero, placa de aluminio, latón, cobre, plástico, madera, etc.
  • FÁCIL DE PERFORAR: El diseño de ranura en espiral de dos ranuras evita el deslizamiento, elimina rápidamente las virutas y desbarba el agujero, la presión es pequeña, la perforación y el corte son más rápidos y suaves; puede lograr un corte más rápido, más estable y más suave. El orificio se puede achaflanar automáticamente para limpiar la broca.
  • LARGA VIDA Y USO CONVENIENTE: El acero de alta velocidad, mediante tratamiento térmico y templado, hace que la broca escalonada tenga la función de uso a largo plazo; La broca escalonada puede cortar fácilmente varios tamaños de agujeros con una broca, sin cambiar constantemente la broca.
  • USOS: Adecuado para bricolaje doméstico y supervisión general de edificios / uso de proyectos. Ampliamente utilizado para cortar diversos materiales como madera, plástico, placa de hierro delgada, placa de aluminio delgada, etc. Es adecuado para piezas de trabajo con una dureza inferior a 25 °, como el acero al carbono, con un espesor de placa inferior a 5 mm.
  • Vástago Hexagonal: El vástago hexagonal de 1/4 "(6,35 mm) es adecuado para la mayoría de los taladros o taladros con mandril de 1/4", se puede instalar firmemente en el mandril de la herramienta eléctrica y eliminar el deslizamiento.

Brocas de corona para metal

Al igual que las brocas de corona para madera, las brocas de corona para metal se utilizan para realizar cortes circulares de varios diámetros.

OFERTABestseller No. 1
Coronas Perforadoras MOHOO Juego de 5PCS Sierras de Corona 16-30 mm HSS para Metal Agujero de Acero de Alta Velocidad Broca Corona
  • ♣【Tamaño】♣: Coronas perforadoras 16 mm / 0.62 ", 18.5 mm / 0.72", 20 mm / 0.78 ", 25 mm / 0.98", 30 mm / 1.18 "21. ♣ Material adecuado ♣: La sierra corona es adecuada para perforar madera, chapa, aluminio, placas de yeso, plástico, etc.
  • ♣ 【Agujero】♣: La broca corona de perforación soporta taladros manuales o taladros verticales, corte limpio y sin rasgado. Puede instalar un ojal para sus cables de alimentación, interruptores de luz y enchufes, y otros cables.
  • ♣ 【Material y construcción】♣: Esta broca circular de perforación está hecha de acero HSS de alta velocidad, alta dureza, resistente al desgaste. Esta sierra de perforación es con llave Allen. Puede desmontar fácilmente la sierra de perforación o el montaje rápido.
  • ♣ 【Atención】♣: El objeto cortado debe estar bien fijado, y el trépano debe colocarse perpendicular a su plano. consejo: agregue refrigerante al borde del orificio para evitar el sobrecalentamiento y utilice gafas que puedan proteger sus ojos.
  • ♣ 【Calidad】 ♣: Sierra perforadora de acero de alta velocidad y acero inoxidable sierra perforadora, escariador de chapa metálica. Alta precisión, corte suave, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste. No necesita ejercer demasiada presión, un procesamiento sencillo y rápido.
Bestseller No. 2
S&R Brocas Corona Perforadora Metal. Juego de 5 Fresas a taza: 16 + 18,5 + 20 + 25 + 30 mm HSS Cobalto 5%, HRC 64-66
  • Brocas HSS metal de corona para acero rapido. Fresas a Taza profesionales
  • Fresas a taza para trabajar con materiales duros, usen un refrigerante, non hagan demasiade presion.
  • Sierra Corona perforadora para metal de : 16 mm, 18,5 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm
  • Uso: acero inoxidable, acero, aluminio, materiales plásticos. Longitud de trabajo
  • Juego de 5 sierra perforadora metal profesionales
Bestseller No. 3
ASNOMY Juego de 8 Brocas Corona Perforadora Metal de gran tamaño. Sierra de corona para metal. Fresas a tazapara sierra de dientes, brocas perforadoras para metal, acero inoxidable, madera, plástico
  • Calidad superior: hecha de carburo TCT de alta calidad, broca central de carburo chapado en titanio de alta calidad, lo que garantiza su alta dureza, a prueba de óxido, resistente y duradera ;
  • Tamaño grande: incluye brocas piloto de 16 mm, 22 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm, 60 mm y 2 piezas de broca piloto chapada en titanio adicional, cada cortador de orificios está revestido individualmente en una caja de plástico y cada broca también está aceitada (previene la oxidación).
  • Diseño único de tres hojas: estos dientes de sierra de orificio TCT están diseñados con tres hojas, incluyen hoja exterior, hoja intermedia y hoja interior, lo que la hace más afilada y eficiente, ideal para cortar metales duros;
  • Herramientas multiusos: este juego de sierra de corona se aplica a taladros de banco, taladros magnéticos, taladros de pistola, taladros de percusión, etc. Perfecto para placa de acero inoxidable, tubo cuadrado, hierro, hierro fundido, madera, F.R.P y otras láminas de metal en general ;
  • Alta precisión y fácil de usar: dientes de acero de carburo TCT para un corte rápido de agujeros redondos y limpios. Adecuado para taladro eléctrico de mano, máquina perforadora accionada por motor de soporte y máquina perforadora de magnetismo tipo cinta móvil
Bestseller No. 4
5 Pcs Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora,Brocas Corona Perforadora Metal,Hss Kit de Taladro Perforado,DiáMetro 16 mm | 18,5 mm | 20 mm | 25 mm | 30 mm,Inoxidable Agujero Herramientas Cortadora
  • Materiales de alta calidad: después de un esmerilado de alta densidad y un tratamiento térmico de alta calidad, el dispositivo de sierra perforadora está hecho de acero de tungsteno superduro. Tiene alta dureza, buena tenacidad y alto rendimiento de concentricidad.
  • Diseño exquisito: el abridor de orificios adopta un diseño de resorte, que favorece la eliminación de virutas. Excelente rendimiento de perforación. Use el mango hexagonal para encajar firmemente en su lugar.
  • Operación simple: la llave Allen incluida se puede utilizar para un fácil desmontaje o montaje rápido de la sierra de corona.
  • Vida útil: el tratamiento térmico especial hace que la broca sea más duradera y más duradera.
  • Propósito: El juego de sierra de corona es adecuado para taladros de banco, taladros electromagnéticos, taladros de pistola, martillos eléctricos, etc. Se utiliza para placas de acero inoxidable, tubos cuadrados, hierro, hierro fundido, madera y otras láminas de metal comunes.
Bestseller No. 5
Flintronic 13PCS Coronas Perforadoras, M42 Sierra de Corona Bimetálica, Broca Corona Juego Taladro Ø18-75mm con Adaptador y Broca Piloto, para Metal, Madera, Aluminio, Hierro, Tubo de Plástico
  • ♦【13 accesorios】Con el tamaño de bricolaje de uso común, el tamaño del diámetro es 18, 20, 22, 25, 28, 30, 35, 38, 45, 50, 55, 65, 75 mm. profundidad / grosor máximo de corte es de 25 mm. Ideal para tuberías de PVC de plástico, escritorio / escritorio de corcho, placas de yeso, muebles y gabinetes, y para instalar manijas y cerraduras de puertas.
  • ♦【Alto rendimiento】Cada accesorio tiene un eje independiente, que no necesita ser reemplazado, para evitar situación en "el eje está dañado y no se pueden usar todos los productos". El grupo de sierras perforadoras para madera está hecho de acero al carbono de alta velocidad y alta calidad con tratamiento térmico superficial. La estructura del material M42 es más refinada y la dureza mejora considerablemente, lo que es mejor que otro M2 y M35. Diseño de arco, precisión concéntrica, antioxidante.
  • ♦【Características y ámbito de aplicación del abridor de orificios】El abridor de orificios de metal especialmente diseñado es duradero, con dientes afilados y una suave eliminación de virutas. Adecuado para aceros metálicos, fundiciones, aleaciones de aluminio y otros accesorios de tubería de metal y placas de plástico, tuberías galvanizadas, tuberías de extinción de incendios, todo tipo de madera, placas de yeso, etc.
  • ♦【Diseño de corte】 El accesorio de sierra de perforación de hoja de acero de alta velocidad puede proporcionar dientes resistentes a los impactos y evitar la pérdida de dientes. Con un diseño de borde limpio no vinculante, el kit de cortador de agujeros es fácil de cortar. Después de perforar, el resorte del taladro empujará automáticamente el disco fuera de la sierra. Puede asegurar un efecto de corte más claro.
  • ♦【Nota】Cuando utilice el kit de abridor de orificios durante mucho tiempo, controle la velocidad de rotación de forma adecuada, RPM≤1000, es fácil causar un desgaste a alta velocidad del abridor de orificios. La superficie del producto está recubierta con una fina capa de aceite protector (antioxidante, antioxidante), tenga cuidado de no manchar y verifique el estado del abridor de agujeros.
Bestseller No. 6
Makita D-35508 - Broca de corona Bi-Metal
  • Diámetro: 67 mm
  • Profundidad máxima: 40 mm
Bestseller No. 7
CJBIN Coronas para Madera, Bi-Metal Coronas Perforadoras Sierra de Agujero Bimetálico Diámetro16mm 18mm 20mm 22mm 25mm 30mm 32mm 35mm 38mm para Metal Aluminio Madera PVC Plástico, Rojo
  • Estructura de material de alta calidad: sierra de corona hecha de HSS y bimetal superior para una mayor capacidad de carga; Dureza ultra alta, rendimiento de alto costo, rendimiento sólido y garantía de calidad, no es fácil de romper, ranuras endurecidas, larga resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • Diente afilado: el juego de brocas ofrece dientes resistentes a los impactos y resiste la abrasión de los dientes. La forma del diente es afilada, la vibración es pequeña y se puede compensar rápidamente cuando se abre el orificio, lo que hace que la operación sea más estable.
  • Diente afilado: el juego de brocas ofrece dientes resistentes a los impactos y resiste la abrasión de los dientes. La forma del diente es afilada, la vibración es pequeña y se puede compensar rápidamente cuando se abre el orificio, lo que hace que la operación sea más estable.
  • Fácil eliminación de virutas: la ranura de extracción de virutas unida al costado de la sierra de perforación, el conjunto de taladros de metal puede descargar rápidamente la viruta, mejorar la velocidad de eliminación de las limaduras de hierro cilíndricas en el orificio y no causa grietas ni fenómenos atascados.
  • Ampliamente utilizado: el juego de brocas para madera bimetálica se utiliza ampliamente en placas de yeso, acero, aluminio, metales no ferrosos, cobre, latón, madera, plástico, PVC y otros materiales. Es muy adecuado para perforar escritorios, puertas, muebles y alacenas. Adecuado para taladro de banco, taladro electromagnético, taladro de pistola, taladro de percusión, etc.
OFERTABestseller No. 8
Coroas Perfuradoras Bi-Metal HYCHIKA, 17pcs, Serras Perfuradoras, 11 discos: 19 mm - 68 mm, Ideal para sierra perforación para, aluminio, madera, PVC
  • 🌟【11 piezas de sierras coronas y 6 accesorios】HYCHIKA Sierras Perforadoras con varios tamaños, profundidad de perforaciones son 0-40mm, satisfacer varias demandas. 19mm, 22mm, 25mm, 29mm, 35mm, 38mm, 44mm, 51mm, 57mm, 60mm (2-3/8), 68mm (2-11/16). 2 x mandril, 3 x brocas,1 x llave allen
  • 🌟【Aleación de acero ultraduro, dureza hasta 69 ~ 81HRC / igual a 86~93HRA】El juego de sierras de agujero HYCHIKA está hecho de aleación de acero ultraduro. La dureza ultra alta puede cortar la aleación de aluminio, la placa de hierro, el acero inoxidable y otros materiales metálicos, y puede manejar fácilmente madera, paneles de plástico y otros materiales
  • 🌟【Hecho de metal doble, el grosor hasta 2mm】Cada sierra de perforación está hecha de prensado bimetálico, y luego se mecaniza y corta. La ranura de la sierra de perforación utiliza una profundidad irregular, lo que puede mejorar significativamente la resistencia de la corona taladro general, dispersar la presión para evitar roturas y deformaciones al cortar metal
  • 🌟【Coronas perforadoras con la caja liegra y portátil】La caja está hecha de material de goma antideslizante y resistente al desgaste, que tiene buena resistencia a la presión, resistencia al impacto, con una larga vida útil y puede proteger y almacenar taladros y otros accesorios. Cada broca está provista de un revestimiento antioxidante de pintura roja, que tiene una buena capacidad antioxidante
  • 🌟【El paquete y servicio】11 x HYCHIKA sierras perforadoras, 2 x mandril, 3 x brocas,1 x llave allen, 1 x storage box, 1 x manual de usuario en español. Servicio al cliente de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier problema, lo resolveremos lo antes posible
  • 📩【Servicio post-venta】📝Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
OFERTABestseller No. 9
19Pcs Coronas Perforadoras -JELLAS 19-127mm Broca Corona Juego(Include 25 and 38mm) en Caja Rígida, Resistentes para Perforar de Forma Precisa en Madera Blanda, Tableros de PVC y Plástico
  • ▲【19pcs amplia gama de escalas】: Incluyendo 14 Piezas de coronas de perforación: 19mm; 22mm; 25mm; 28mm; 32mm;38mm;44mm;51mm;60mm;67mm;76mm;89mm;102mm;127mm; 2 mandriles, 2 brocas para reemplazo, 1 placa de instalación y 1 llave hexagonal
  • ▲【Juego coronas perforadoras de alto rendimiento】: Fabricado con acero al carbono de alta velocidad premium con diseño de estrías curvadas, garantiza una vida útil más larga y un corte más limpio, el tratamiento específico de la superficie con forjado y ennegrecimiento protege las coronas de perforación contra el óxido
  • ▲【Estuche más sólido】: A diferencia de otros con un estuche de plástico blando y delgado que es fácil de romper y deformar durante el transporte, reforzamos y mejoramos la resistencia a caídas y golpes, siempre asegúrese de tener nuevo el kit de sierra perforadora
  • ▲【Detalles pequeños pero grandes】: Su excelente experiencia de usuario es nuestra principal prioridad, adjuntamos un manual de instrucciones de instalación fácil de entender en el cabezal de las coronas de perforación para asegurar su uso correcto, y enumeramos el diámetro exterior de la hoja para asegurarnos de que pueda coger rápidamente la corona de perforación más precisa para su trabajo
  • ▲【¿Para qué puede usarse principalmente?】:Son adecuados para madera blanda, tablero de PVC delgado, plástico, etc. Pero tenga en cuenta que no es para metal, madera dura (tablero de densidad, tablero de partículas y mesas de oficina)
Bestseller No. 10
Houdao Coronas para Metal 60 mm Sierra Corona M42 Bi-Metal con Vástago Hexagonal y Broca Coronas para Madera Metal Yeso PVC Planchas de Hierro Tubos de Plástico
  • ✔【Material alto】El eje de la broca corona para madera está hecho de acero al carbono HSS de alta calidad y acero bimetálico con corona para madera 60mm bordes afilados y alta dureza. Fuerte y resistente. La precisión del grado concéntrico, de modo que el borde de los dientes del uniforme, se extienda la vida del agujero.
  • ✔【Diseño de corte】 El corona taladro con el diseño de borde limpio no vinculante, esta sierras de corona bimetálica suave y fácilmente. Y el resorte de la broca empuja automáticamente el disco fuera de la sierra inmediatamente después de completar el orificio.
  • ✔【Diente afilado】El sierra de corona para madera de acero de alta velocidad proporciona dientes resistentes a los golpes y resiste el desgarro de los dientes.La forma del diente es afilada, la vibración es pequeña y se puede equilibrar rápidamente al abrir el orificio, lo que hace que la operación sea más estable .
  • ✔【Fácil extracción de viruta】Ranura de extracción de viruta de nuevo diseño, los corona madera perforadoras pueden descargar la viruta rápidamente,sierra perforadora mejorar la velocidad de eliminación de las limaduras de hierro cilíndricas en el orificio y no causarán el fenómeno de grietas y piezas atascadas.
  • ✔【Amplia aplicación】El jcorona para madera adecuado para cortar acero dulce, acero inoxidable, hierro fundido, latón, aluminio, madera, etc., perfecto para instalar cerraduras, perillas en puertas y gabinetes o perforar orificios de mayor diámetro a través de escritorios, etc., decoración de carpintería Herramienta esencial.

Brocas de avellanar metal

Sirven para lo mismo que las brocas de avellanar madera.

Bestseller No. 1
YIXISI 5 Piezas 8mm Brocas Avellanadas para Carpintería, Brocas Cónicas, HSS Countersunk Broca Set, Broca Carpintería Herramienta, con Llave Hexagonal y Tornillo
  • El paquete incluye: 5 brocas, 5 llaves hexagonales y 5 tornillos. Las brocas de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Tamaño: 2.8 × 8 mm, 3.0 × 8 mm, 3.2 × 8 mm, 3.5 × 8 mm, 4.0 × 8 mm.
  • Alta calidad: hecho de acero de aleación de alta calidad, con mayor precisión, mayor dureza, velocidad de corte más rápida y fuerza fuerte que las brocas normales.
  • Extraíble y ajustable: use la llave hexagonal incluida para quitar el tornillo y ajustar la longitud del orificio avellanado para ajustar la longitud de perforación de los tornillos de varias longitudes.
  • Función práctica: la flauta en espiral con un taladro central descargará rápidamente las virutas del orificio. Puede prevenir eficazmente la acumulación de retención de escombros y mejorar la eficiencia de la perforación.
  • Amplia aplicación: adecuado para perforar agujeros de material de madera, taladro de perforación ideal para tableros sólidos, aglomerados, contrachapados, MDF. Adecuado para plástico, metal blando, tableros de fibra, etc. también.
Bestseller No. 2
Camtek 8 piezas Avellanador 90°HSS Juego de Brocas Avellanadoras para Metal Madera Aluminio, Cubiertas de Titanio 6.3mm ~ 20.5mm
  • ★ Tamaños: 6.3 mm, 8.3 mm, 10.4 mm x 2, 12.4 mm x 2, 16.5 mm, 20.5 mm, seis tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.Este kit es adecuado para bricolaje en el hogar y uso diario.
  • ★Ideal para hacer agujeros avellanados avellanados y agujeros avellanados para enchufes,Los avellanadores bien acabados con recubrimiento de titanio se caracterizan por la alta precisión al trabajar y la durabilidad.
  • ★Los avellanadores son de acero al carbono, la superficie está recubierta de titanio, es resistente y duradera, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil.Permite perforar de manera fácil y efectiva, sin rebabas.
  • ★ Tamaño universal compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común.
  • ★ Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.
Bestseller No. 3
DeWalt DT7604-XJ - Broca Piloto y Avellanador de 4 Cortes de 3 mm - Sistema"Flip & Drive" No 6
  • DEWALT DT7604-XJ - Broca piloto y avellanador de 4 cortes de 3mm - sistema "FLIP & DRIVE" Nº 6
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
OFERTABestseller No. 4
Brocas Avellanador 90 ° Avellanador cónico en HSS Herramienta de punzonado central Juego de brocas para avellanar 6pcs para madera, panel de aluminio, panel de PVC, plástico, madera contrachapada
  • Material de alta calidad: el juego de brocas de avellanado está hecho de acero con alto contenido de carbono, revestimiento de titanio, no se oxida fácilmente, es resistente al desgaste y duradero, con una larga vida útil.
  • Gran diseño: adopta el diseño de ayuda de vástago hexagonal de 1/4 de pulgada, biselado de cinco cuchillas con ranura, adecuado para la mayoría de las herramientas eléctricas. Y hay números en los taladros avellanados correspondientes, para que pueda seleccionar fácil y rápidamente el taladro que necesita.
  • Elimina el ruido y la vibración: las brocas tienen un ángulo de 90 grados en la punta para un avellanado preciso y nítido. Con un diseño de cinco ranuras y sin vibraciones y dientes de corte escalonados, estas brocas biseladoras de 5 cuchillas pueden proporcionar un corte rápido sin vibraciones.
  • Función del producto: función de perforación central auxiliar perfecta, perforación fácil y efectiva, sin rebabas ni rasguños, utilizada para el bricolaje doméstico y diario.
  • Amplias aplicaciones: el juego de brocas para avellanar es ideal para biselar, desbarbar y avellanar. Para biselar material de baja dureza como madera, madera contrachapada, plástico, tablero de PVC.
OFERTABestseller No. 5
QLOUNI 6 pcs avellanador cónico HSS juego de brocas de 1/4" vástago hexagonal 5 flauta 90 ° agujero cortador broca avellanadora de biselado para madera metal cambio rápido Bit
  • Pliego de condiciones: 6 mm, 8 mm, 9 mm, 12 mm, 16 mm, 19 mm; Material: HSS 4241
  • Las cabezas de perforación en tamaños universales son compatibles con destornilladores y taladros inalámbricos comunes, incluidas las prensas de perforación
  • El conjunto de 6 piezas de avellanador de 90 ° con 3 filos de corte es adecuado para el mecanizado de materiales metálicos y no metálicos, como Acero al carbono, chapa de acero, hierro, aluminio, aislante, PVC, tablero de madera (blando, duro), plástico, etc.
  • Los avellanados con revestimientos de titanio son muy afilados y se caracterizan por una alta concentricidad y durabilidad.
  • Con estos avellanadores de alta calidad, las rebabas se rompen y eliminan sin crear arañazos.
Bestseller No. 6
ERGAOBOY Juego de 7 brocas avellanadoras para madera de acero de alta velocidad, escariador de carpintería para carpintería con 1 llave hexagonal gratis
  • Nombre: Juego de brocas de avellanado de 7 piezas.
  • Tamaño: vástago de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm.
  • Material: estas brocas de avellanado están hechas de acero al carbono de alta calidad que ofrece dureza, fuerza de corte superior y durabilidad.
  • Desmontable y ajustable: Fácil de usar la combinación de llave hexagonal para ajustar o desmontar el avellanador y los cinco chaflanes de filo.
  • Uso: Adecuado para taladro de banco, taladro manual y taladro eléctrico convencional Perfecto para madera, tableros de fibra, aglomerado, madera contrachapada, plástico, PVC, caucho, etc.
Bestseller No. 7
avellanadora broca ZoomSky para taladrar pino de 8pcs broca para madera de tomaño diferente 3-10 mm de broca ajustable con regalo de L forma de tornillo
  • conjunto tomaño: juegos de brocas hay 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 7mm, 8mm, 10mm, también avellanador madera tiene tomaño de número para usted identificar más claro.
  • calidad resistente: brocas de chaflán se hace material de acero de alta velocidad y recubrimiento de nitrato de titanio, seguro que profore muy bien.
  • ajustable y extraíble: broca avellanadora y el surco de cinco ranuras se pueden ajustar fácil con llave hexagonal, especial el centro del filo afilado posicionamiento de precisión .
  • vario madera: escariador de carpintería perfora tablero, pino de madera, madera contrachapada, plástico, ableros de partículas, para temas de bricolaje casero.
  • garantía seguro: si usted tiene cualquier problema, podría contacto con nosotro, lo resolvemos.
Bestseller No. 8
Juego de 5 brocas avellanadas 6 # 10 # 13 # 16 # madera carpintería escariador chaflán taladro avellanador incluye llave hexagonal para plástico madera bricolaje obras
  • Eliminación rápida de virutas: el diseño de tres puntas puede taladrar rápida y con precisión un agujero suave, la amplia ranura de chip y el biselado de cinco flautas que pueden descargar la madera más rápido en el proceso de uso.
  • Llave hexagonal: la llave hexagonal simplemente puede aflojar y apretar el tornillo para quitar el chaflán o ajustar la profundidad de la funda de contrafuerte y la profundidad de perforación para tornillos de varias longitudes.
  • Material resistente: HSS4241 de alta calidad hecho de acero, y cuenta con alta dureza, buena resistencia a la abrasión, duradero, puede servir durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la broca de contrafuerte de madera es ampliamente utilizada para plástico, PVC, goma, tablero parcial, madera dura o suelo de madera, etc.
  • Garantizamos que nuestros productos son 100% de calidad, 100% de posventa, 100% garantía de integridad
OFERTABestseller No. 9
wolfcraft 2584000 2584000-3 avellanador WS, 1 Filo, vástago Hexagonal diam. 12, 16, 19 mm, Set de 3 Piezas
  • Tipo de producto: avellanador WS
  • Vástago hexagonal para un cambio rápido de las herramientas en los portapuntas
  • Adecuado para madera, plástico, metal no férreo
  • Fácil de usar
OFERTABestseller No. 10
Bestgle 5 Piezas Broca avellanadora para carpintería 2.8mm-4mm para madera, con tornillos para carpintería llave hexagonal (amarillo)
  • Conjunto de herramientas de perforación es de 2.8mm, 3mm, 3.2mm, 3.5mm,4mm. Además, está equipado con una herramienta de llave en forma de L, que es completa y diversa.
  • Puede perforar de manera rápida y precisa un orificio liso, la ranura de viruta ancha y el achaflanado que puede descargar la madera más rápidamente en el proceso de uso.
  • 3.Taladro de cabeza ajustable: longitud ajustable del contramedor, con tornillo de fijación, utiliza o ajustar la profundidad de la manga del contador y la profundidad de perforación para tornillos de varias longitudes.
  • 4.Estos conjuntos de brocas están hechos de material Aleación dura de alta calidad, El diámetro del vástago es de 8 mm, taladro y avellanador para tornillos para madera sin cambiar brocas.
  • 5.Se aplica con plataforma de perforación, taladro de banco, taladro manual y taladro de carga.

Brocas para vidrio y cerámica

El vidrio y la cerámica son materiales de gran dureza pero frágiles. Deben ser perforados con técnica para evitar que se quiebren. Se utilizan brocas especiales y taladros con los que podamos regular las revoluciones en modo sin percusión.

Bestseller No. 1
TIMESETL 6 piezas Taladro de vidrio Broca de Azulejo Hexagonal con Recubrimiento de Titanio, Broca de Cerámica 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / 10 mm / 12 mm,Herramienta de Perforación para Espejo de Azule
  • 【Material de alta calidad】Hecho de aleación dura, esta broca de vidrio tiene muy buena resistencia a la abrasión y extrema dureza para una vida más larga, la superficie recubierta de titanio es antioxidante y no se desvanecerá.
  • 【6 tamaños】Broca para vidrio con 6 tamaños diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo en caña hexagonal de 1/4 ", se ajusta perfectamente a varias tareas, todos taladros están marcado el tamaño.
  • 【Agujero preciso y liso】Excelente para limpias y perforaciones precisas en vidrio y baldosas. Borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas.
  • 【 Amplio Rango de Uso 】Estas brocas de vidrios ideal para perforar orificios en vidrio, baldosas, cerámica, mármol, paredes de ladrillo y otros materiales duros y quebradizos. (no adecuados para paredes de concreto)
Bestseller No. 2
ZFYQ Juego de Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica con Taladro Hexagonal, Juego de 6 Unidades, 3/4/5/6/8/10 mm
  • [High Quality Material] Hecho de aleación dura, esta punta de cristal tiene una excelente resistencia a la abrasión y extrema dureza para una mayor durabilidad, la superficie recubierta de titanio es antioxidante y no se desvanece.
  • [6 cortes] Broca para cristal con 6 tamaños diferentes: 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, todo con casquillo hexagonal de 1/4", se adapta perfectamente a diferentes tareas, este taladro es lazer marcado con las dimensiones.
  • [Agujero preciso y liso] Excelente para realizar agujeros limpios y precisos de vidrio y azulejos. El borde fino y el agujero son lisos y completos, sin dejar manchas.
  • [Robusto y resistente] Gli utensili per la perforazione del vetro con codolo esagonale sono rapidi e rapidi. El uso de lubricación con agua prolongará considerablemente la vida útil de la punta.
  • [Ampia applicazione] Indispensabile per gli amanti del fai-da-te e della casa per perforare specchi in ceramica con piastrelle di vetro e altre superfici di lavoro rigide e fragili.
Bestseller No. 3
Cristal broca Sierra, (10 Piezas Diamante Sierra Remover Herramientas), Juego de Taladro Diamante para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 4–50mm by AniSqui
  • Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
  • Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
  • Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
  • Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
Bestseller No. 4
Juego de Taladro Diamante, Bst4u Sierras Perforadoras de Vidrio de 6-50mm para Revestimiento de Diamante, Acero al Carbono para Vidrio, Cerámica, Porcelana, Baldosas de Cerámica, Mármol (16 Piezas)
  • Recubrimiento de Diamante y Superficie de Aleación de Níquel Nike: El recubrimiento de diamante puede aumentar la velocidad de perforación y afilar la broca; la superficie niquelada puede extender la vida útil y mejorar la resistencia a la corrosión de la superficie; el recubrimiento de diamante engrosado en la parte superior puede proporcionar una excelente fuerza de corte para obtener el máximo efecto de perforación.
  • Sierra de Corona de Diamante de 16 Piezas: Viene con 16 taladros de diferentes tamaños, incluidos 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 28 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm. Marcado con láser, el tamaño será más claro que otros tamaños y no será fácil de usar.
  • Aplicación - Adecuado para taladrar agujeros en vidrio, mármol, baldosas de cerámica, tarros de bloque, baldosas de fibra de vidrio, mármol de pizarra, granito claro, etc. Se utilizará con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto.
  • Apertura del Orificio Lateral y Marcado Láser: Diseño de orificio lateral, la broca puede eliminar los desechos y mantener la broca limpia; marcado con láser, la marca de tamaño es más clara y duradera que otras, no es fácil de usar.
  • Nota - No lo utilice sobre hormigón o en profundidades superiores a 1/2 para evitar reducir la velocidad de la punta de diamante y la menor presión de perforación. Debido a que la fricción entre la broca y el material acumula calor rápidamente, la broca debe mantenerse húmeda. Cuando utilice brocas de diamante, utilice lubricante (agua); de lo contrario, el taladro hueco de diamante se quemará.
Bestseller No. 5
TIMESETL 10 piezas Taladro de vidrio Broca de Azulejo con Recubrimiento de Titanio, Broca de Cerámica 6 mm Herramienta de Perforación para Espejo de Azule
  • 【Material de alta calidad】Hecho de aleación dura, esta broca de vidrio tiene muy buena resistencia a la abrasión y extrema dureza para una vida más larga, la superficie recubierta de titanio es antioxidante y no se desvanecerá.
  • 【Tamaño Popular】 Broca para vidrio de 6mm, el diámetro del mango de 4.5mm, todo en caña redonda de 1/6 ".
  • 【Agujero preciso y liso】Excelente para limpias y perforaciones precisas en vidrio y baldosas. Borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas.
  • 【 Amplio Rango de Uso 】Estas brocas de vidrios ideal para perforar orificios en vidrio, baldosas, cerámica, mármol, paredes de ladrillo y otros materiales duros y quebradizos. (no adecuados para paredes de concreto)
Bestseller No. 6
STANLEY STA53242-QZ - Broca para vidrio y cerámica ø 8x83 mm
  • Marca: Stanley
  • Materiales de buena calidad
  • Fácil de usar
  • Diseño funcional
Bestseller No. 7
Juego de brocas multiusos 7 piezas 3,4,5,6,8,10,12 mm Punta de carburo de tungsteno para baldosas de cerámica de porcelana, mármol, piedra, acero dulce, ladrillo, vidrio y más
  • Estas brocas son adecuadas para muchas aplicaciones, especialmente baldosas delgadas o esquinas donde no se puede usar taladro de impacto
  • Carburo de punta afilada para una perforación más rápida y un autocentrado
  • Vástago de acero al carbono Triple ranura para una eliminación más rápida del polvo conectado a tierra, con punta de carburo para una mayor duración
  • Adecuado para todo tipo de taladros sin utilizar el modo de impacto
  • 7 diferentes tamaños más populares empaquetados en una caja de almacenamiento de plástico
OFERTABestseller No. 8
wolfcraft 7974010 7974010-1 Broca para taladrar Azulejos y Vidrio diam. 4 mm
  • Bienvenido a Wolfcraft, el fabricante líder de herramientas innovadoras y proveedor confiable de accesorios para herramientas eléctricas
  • Diseno funcional
  • Brand: Wolfcraft
  • Alta calidad
OFERTABestseller No. 9
Taladro 6Pcs Conjunto De Vidrio De Bit 4/5/6/8/10/12 mm Con Punta De Carburo Azulejos Broca De VáStago Hexagonal Lanza Jefe Broca Para El Azulejo De CeráMica De Cristal MáRmol Espejo Porcelana
  • 👍【Varios tamaños】- Broca para vidrio con 6 tamaÑos diferentes: 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, todo ello en 1/4" hexagonal vástago, encaja perfectamente diversas tareas, este ejercicio se marcado con el tamaño. Marcado con el Tamaño.
  • 👍【Material】- Materiales de acero de carburo cementado se prefieren y son más duras y más resistentes al desgaste que las brocas convencionales. el vástago de la broca se corta para formar onu hexágono cuerpo, por lo que el taladro this más firmemente sujeta y la perforación sin es fácil deslizamiento.
  • 👍【Diseño de cuatro palas】- Resistencia incisión pequeña, preciso pecado esfuerzo la perforación. la superficie del cuerpo de broca se somete a molienda pecado corazón, y la eliminación de perforación y el chip de es mas suave.
  • 👍【Compatibilidad】- Compatible con el taladro de litio, taladro de mano, taladro de banco y otros modelos, adecuado para vidrio, baldosas de cerámica vitrificada, mármol, pared de color rojo ladrillo cemento.
  • 👍【Herramientas de bricolaje】- Imprescindible para los amantes de bricolaje y Mejoras Para El Hogar para perforar azulejos de vidrio Espejos de Cerámica y otra superficie de Trabajo duro y quebradizo.
Bestseller No. 10
STANLEY STA53227-QZ - Broca para vidrio y cerámica ø 4x64 mm
  • Marca: Stanley
  • Materiales de buena calidad
  • Fácil de usar
  • Contenido del paquete: una unidad

Brocas de diamante

Son las más utilizadas para perforar vidrio y cerámica. Normalmente se empieza a perforar colocando una cinta sobre la superficie y a baja velocidad.

Con la broca de diamante también podremos perforar pizarra, piedra, mármol, granito, porcelana y otros materiales duros no metálicos.

Bestseller No. 1
Bestgle 10 piezas Broca Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de perforación con revestimiento de diamante de núcleo de sierra de vidrio para Baldosas de cerámica, mármol, vidrio, cerámica
  • 1.Hechas de acero al carbono de alta resistencia con superficie de chapado en níquel que hace que estas brocas sean duraderas y precisas; el cabezal de la punta de la broca está hecho de revestimiento de diamante de grano 80.
  • 2.Nuestro juego de perforadora tiene 5 tamaños diferentes,dos de cada tamaño, que son 5 mm, 6mm,8 mm, 10 mm, 12 mm Hay diferentes tamaños de herramientas disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades de perforación.
  • 3.Los agujeros centrales y los agujeros laterales ayudan a quitar el material de residuos fácilmente,te ayudan a abrir un agujero perfecto sin rebabas ni temblores.Cuando utilices las brocas de diamante, utiliza lubricación (agua), de lo contrario el taladro de núcleo de diamante se quemará.
  • 4.Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • 5.10 taladros con recubrimiento de diamante son perfectos para la perforación de vidrio, azulejos, gres porcelánico, losas de granito, azulejos. Con el taladro de vidrio de diamante puede crear agujeros con un diámetro de 5-12 mm.
Bestseller No. 2
S&R 4 Brocas Diamante para Gres Porcelánico, Azulejos, Vidrio, Baldosas, Cerámica, Piedra, Muro. Brocas diamantadas porfesionales. Vástago Hexagonal
  • PROFESIONALES -> Brocas de Diamante profesionales para taladrar gres porcelánico, vidrio, azulejos y baldosas de cerámica dura, gres porcelánico, mármol granito, cuarzo, piedra caliza, fibra de vidrio, terrazo, mampostería, arenisca
  • COMPATIBILIDAD -> Vástago hexagonal de 1/4 pulgadas. Adecuado para vastagos de todos los taladros y martillos ligeros Bosch, Hilti, Metabo, Makita, Milwaukee y muchos otros.
  • ALTA CALIDAD -> Brocas con diamante de alta calidad, resistente a la temperatura para una perforación eficiente y limpia. Relleno con cera refrigerante y adecuado para la perforación en seco. Aconsejamos todavia el uso de agua o refrigerante.
  • CAJA COMPACTA -> Juego de 4 brocas diamantadas con caja compacta que se cierra atornillandode manera parctica y segura
  • DIÁMETRO: 5, 6, 8, 10 mm / total LONGITUD 67 mm cada brocas/ diamante GRANO: 10 mm
OFERTABestseller No. 3
BGTEC Brocas de Perforación de Diamante Soldado con Vástago Redondo para Baldosas de Porcelana, Mármol, Cerámica, Ladrillo, 10 piezas, 6 mm
  • diámetro 6 mm, longitud de diamante 10 mm, vástago redondo
  • Para taladrar granito y mármol, mampostería, hormigón, baldosas / cerámica, vidrio, plástico duro .....
  • Cera en el interior para enfriamiento, perforación en seco
  • Perforación de larga duración.
OFERTABestseller No. 4
Meccion Diamante Sierras de Corona, Cortador de Orificios de Rendimiento para Vidrio / Teja / Granito / Mármol/Cerámica (6mm-50mm 11 Piezas)
  • Cortador de agujeros de diamante profesional: con diseño especial de diamante soldado para porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc.
  • Perforación de agujeros de alta calidad: hecho de acero al carbono con hoja de diamante ideal para perforar agujeros limpios y precisos y cortar círculos perfectos con estas herramientas
  • Vida útil más larga: las sierras perforadoras resistentes proporcionan un rendimiento superior, la durabilidad es más de 8 veces
  • Consejos: el revestimiento de diamante galvanizado se desgastará si la herramienta se calienta demasiado. Nunca dejes que tu broca se seque.
  • El paquete incluye: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 30 mm, 38 mm, 50 mm, juego de 11 unidades
Bestseller No. 5
20 PCS Broca Diamante, JTENG Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol
  • 【20 tamaños diferentes】3 mm / 0.12 ", 4 mm / 0.16", 5 mm / 0.2 ", 6 mm / 0.24", 8 mm / 0.32 ", 10 mm / 0.4, 12 mm / 0.47", 14 mm / 0.55 ", 16 mm / 0.63", 18 mm / 0.71 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 22 mm / 0.87 pulgadas, 25 mm / 0.98 pulgadas, 26 mm / 1 pulgada, 28 mm / 1.1 pulgadas, 30 mm / 1.2 pulgadas, 32 mm / 1.3 pulgadas, 35 mm / 1.4 pulgadas, 38 mm / 1.5 pulgadas, 50 mm / 2 ".
  • 【Materiales de alta calidad】La cuchilla está hecha de acero al carbono de alta resistencia, niquelado en la superficie, lo que hace que la cuchilla sea resistente y duradera, y está recubierta con 80 diamantes granulares, que son muy adecuados para la limpieza y perforación precisa.
  • 【Efecto de corte】La apertura del orificio es más suave, sin asfixia, sin bordes plegables, sin temblores, la velocidad de apertura del orificio es muy rápida y la extracción de virutas es fácil.
  • 【Ámbito de aplicación】Es una buena idea de regalo para todos los amantes del bricolaje. El recubrimiento de polvo de diamante en la sierra niquelada tiene un excelente rendimiento y resistencia al corte, y puede usarse para vidrio, mármol, cerámica, baldosas de cerámica, granito, botellas caseras, cocinas, baños, lámparas y otros materiales domésticos.
  • 【Nota】Reduzca la velocidad de la cortadora de vidrio (menos de 1000 RPM) y la presión de perforación es baja. La profundidad no excede 1 pulgada. Al perforar, utilice lubricante (agua), que debe enjuagarse continuamente; de ​​lo contrario, la punta del diamante se quemará. Reducir la velocidad de perforación, reducir la presión de perforación y usar más lubricación con agua puede extender significativamente la vida útil de la broca.
Bestseller No. 6
NBB Brocas de diamante con vástago hexagonal E6.3mm, corona diamante para taladrar en seco en porcelana, cerámica, baldosas, granito, azulejo, meyor en húmedo (2, 6mm)
  • 2pcs de dia. 6mm NBB VB Broca de diamante de calidad profesional en color Dorado Clásico con vástago HEX de conexión rápida E6,3mm, se conecta fácilmente a la taladradora universal (se aceptan tanto la taladradora de cable como la inalámbrica). Nunca es necesario elegir una máquina para una broca.
  • Fácil manejo, aplicado para taladrado en SECO o HÚMEDO. Puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 5-6 mm, aprox. 68 mm de longitud total con 32 mm de profundidad de perforación. Para 8-14 mm, aprox. 80 mm de longitud total con 40 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Múltiples aplicaciones: taladrado en PORCELANA DURA, CERÁMICA, BALDOSAS, GRANITO, MÁRMOL ... Una nueva generación de tecnología de diamante permite una alta eficiencia de trabajo y ahorra tiempo.
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca de diamante NBB VB permite una vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 8 veces). AHORRA tu dinero y te PERMITE crear más. (Puede perforar mucho más en húmedo).
Bestseller No. 7
XTVTX 5 piezas de Broca de Diamante, Taladro Sierra Brocas Secas 5/6/8/10/12 mm para Vidrio, Porcelana, Azulejo, Cerámica, Granito
  • Kit completo: incluye 5 brocas, incluidas las de 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Sin diamantes de imitación: nuevo y revolucionario diseño de cera sin agua, que utiliza cera de enfriamiento sólida y tratamiento de cera de sellado interno, el corte y el enfriamiento se pueden hacer en seco, lo que prolonga la vida útil.
  • Materiales de alta calidad: galvanoplastia de esmeril completo de alta calidad, temple a alta temperatura, alta dureza, nitidez y durabilidad.
  • Vástago redondo universal: el diseño redondo de la cola de perforación tiene una amplia gama de aplicaciones, como taladros eléctricos, amoladoras angulares, etc., adecuado para perforar agujeros en todas las baldosas cerámicas, baldosas vitrificadas, mármol, granito, piedras microcristalinas, vidrio ordinario , cerámica, cuarzo y otros materiales.
  • Forjado integral: el diseño científico de eliminación de virutas y el forjado general del cuerpo de la broca hacen que el cuerpo de la broca sea más estable y libre de vibraciones.
Bestseller No. 8
Cristal broca Sierra, (10 Piezas Diamante Sierra Remover Herramientas), Juego de Taladro Diamante para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 4–50mm by AniSqui
  • Disponible en 10 tamaños (Diámetro) ----- Nuestro conjunto de sierra para orificios tiene 10 piezas diferentes tamaños 6mm, 8mm, 10mm, 14mm, 16mm, 18mm, 22mm, 35mm, 40mm, 50mm. Adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Rustless & Durable ----- The Tile Hole Cutter Fabricado en acero al carbono de alta resistencia con superficie lisa niquelada para extender la vida útil. La pieza de corte por lo menos de seis meses a un año antes de la molienda.
  • Más rápido, nítido y liso Corte ----- Punta Cabeza de Diamond Hole Sierra recubierta con Diamante de alta calidad para mejorar el corte rápido y preciso para obtener un corte nítido, de alta precisión y suave sin bordes rotos en segundos.
  • Multiuso ----- Nuestra broca de diamante es adecuada para taladrar vidrio, botellas de baldosas, tarros de bloques, cerámica de porcelana de fibra de vidrio, vitrificado, ladrillo y piedra (especialmente para vidrio y baldosas)
  • Nota ----- Mantenga la velocidad en 800-1000 por minuto, siga agregando agua para mantener el taladro frío, prohíba estrictamente la perforación en seco.
Bestseller No. 9
Lytool 5PCS Brocas de Diamante con Vástago Hexagonal(5, 6, 8, 10, 12 mm), Para Cerámica, Granito, Vidrio, Porcelana, Azulejos, Gres fino
  • 【Diámetro Múltiple】6 piezas de brocas de diamante seco para perforar agujeros de diámetro de 1/2 pulgada (12 mm), 3/8 pulgadas (10 mm), 5/16 pulgadas (8 mm) y 3/16 pulgadas (5 mm), y broca de carburo de 1/4 pulgadas (6 mm).
  • 【Diseño único de perforación en seco】La broca de diamante contiene cera refrigerante, que puede reducir la temperatura de uso, la perforación en seco sin agua y menos contaminación. Las brocas de diamante adoptan un diseño circular que es ampliamente utilizado como taladro manual y taladro de banco.
  • 【Múltiples usos】Adecuado para todas las baldosas de cerámica, mármol, granito, piedra microcristalina, piedra de cuarzo, baldosas de gres, cerámica, etc. Nota: no apto para madera, cemento, metal, vidrio templado, plástico, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las brocas de diamante están hechas de carburo de alta calidad y están recubiertas con diamante. Resistencia a altas temperaturas, alta dureza, nitidez y durabilidad, adecuado para una amplia gama de materiales delicados.
  • 【Fácil de transportar】Este juego de brocas de diamante viene con un estuche de almacenamiento portátil para un uso y almacenamiento convenientes. El tamaño compacto es fácil de colocar en cualquier lugar y no ocupa espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 10
flintronic 7Pcs Broca de Diamante Soldada, (5,6,8,10,12,14,16 mm) Brocas Porcelanico con Vástago Hexagonal, Corona Diamante para Perforación en Seco Porcelana Azulejo Granito Mármol, Cerámica
  • 🍍【7 TAMAÑO EN 1】 7 diámetros diferentes en un paquete: 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm. Además, la broca de diamante de 7 piezas se coloca en 7 cajas de plástico separadas, que puede encontrar y usar cómodamente.
  • 🍒【DURADERO】 El grano de diamante de alta calidad y resistente a la temperatura (n. ° 40/45) para orificios limpios y eficientes. Lleno de cera refrigerante y apto para taladrar en seco.
  • 🥑【CÓMO UTILIZAR】 1) Coloque la broca de diamante en un ángulo de aprox. 30 ° a la superficie del material y comience a perforar con cuidado. 2) Incline el taladro a una posición vertical una vez que se haya hecho una muesca (para una vida útil más larga, se recomienda agua o refrigerante)
  • 🌸【MULTIUSOS】 Perfecto para porcelana, ladrillos de vidrio, cerámica, baldosas de cerámica, granito, mármol, cuarzo, piedra caliza, terrazo de fibra de vidrio, mampostería, piedra de cuarzo y arenisca.
  • 🍀【APLICACIÓN AMPLIA】 Vástago hexagonal de 1/4 de pulgada (6.35 mm) que es adecuado para todos los taladros, portabrocas y martillos rotativos ligeros de Bosch, Hilti, Metabo, Makita, Milwaukee, etc.

Brocas punta de flecha

Otro tipo de broca para perforar vidrio o cerámica con un diseño especial para evitar roturas del material.

Bestseller No. 1
fischer - Juego de brocas largas pared D-SDX 5-12mm (5 unidades)
  • Principales ventajas: la punta de centrado de las brocas facilita la colocación y previene que la broca se deslice
  • Modo de empleo: el diseño de la flauta de la broca 4x4 minimiza el desgaste y la fricción transmitiendo una baja vibración
  • Aplicación: las brocas fischer son ideales para perforaciones normales especialmente en piedra y mampostería por sus cuatro puntas que aportan un acabado perfecto
  • Sostenibilidad: la punta de carburo de 130º de las brocas para pared aseguran una larga vida útil y resistencia a la temperatura
  • Contenido: juego de 5 brocas D-SDX Quatrium fischer
OFERTABestseller No. 2
YOTINO 5Pcs Brocas con Punta Juego de Brocas con Punta de Carburo de Tungsteno para Azulejos, Ladrillo, Vidrio, Plástico y Madera 6 , 8 , 10 y 12 mm
  • Material de alta calidad: la broca puntiaguda está hecha de aleación dura, que es resistente a la corrosión, alta dureza y larga vida útil.
  • Disponible en una variedad de tamaños: taladros híbridos en 4 tamaños, 2 x brocas azulejos 6 mm, 1 x brocas carburo 8 mm, 1 x brocas tungsteno10 mm, 1 x brocas vidrio 12 mm para satisfacer la mayoría de sus necesidades y mejorar su trabajo.
  • Diseño único: el diseño triangular exclusivo de la broca profesional facilita la perforación con precisión y mejora la eficiencia.
  • Buen rendimiento: la broca es roscada y antideslizante, lo que hace que la sujeción sea más segura. Tiene una ranura en forma de U para la limpieza rápida del polvo y las virutas.
  • Materiales aplicables: El conjunto de brocas es adecuado para taladrar orificios en madera, cerámica, baldosas de cerámica, paredes de ladrillo, etc., pero no se recomienda usar brocas en concreto.
OFERTABestseller No. 3
Stanley STA7205-XJ - Juego de Brocas (Taladro, Albañilería, Metal, Madera) Acero inoxidable, Negro, 100 Piezas
  • Accesorios de perforación
  • Se suministra con un estuche de plástico resistente para guardarlo cómodamente y protegerlo de forma óptima de los elementos exteriores
  • Incluye 100 piezas (importación alemana)
  • Imprescindible para todos los aficionados al bricolaje
  • 1 x Portapuntas magnético de 60mm- 1 x Fresa- 1 x Sierras para agujeros- 4 x Sierras para madera 32/ 38/ 44 y 54mm- 7 casquillos para destornillador 5/6/8/10/11/12/13mm- 13 puntas para madera 3/3- 3.5- 4- 4.5- 5/5- 5.5- 6- 6.5- 7- 7.5- 8mm- 13 puntas para metal 1.5-2-2.5- 3/3- 3.5- 4- 4.5- 5/5- 5. 5- 6- 7mm- 5 brocas de albañilería: 3/5/6/8/10mm- 4x brocas Phillips: PH1 PH2 PH3x50mm- 6 brocas de ranura SL4 SL5 SL6 SL7. 2 x 50mm- 3 puntas Torx T10/ T15/ 120 x 50mm- 10 puntas Phillips PH1 x 3 /P2 x 5/ PH3 x 2- 9 puntas Pozi PZ1 x 2 PZ2 x 5 y PZ3 x 2- 9 puntas ranuradas SL4/ SL5 x 3/ SL6 x 3 y SL7.2 x 2- 12 puntas Torx T10/T20/T25/T27/T30/T30- 2 puntas Allen/hex 3/ 4 mm
Bestseller No. 4
Flintronic Juego de Brocas para Azulejos, 8PCS Set de Brocas(3/4/4/5/6/8/10/12 mm)Punta de Carburo de Tungsteno, Adecuado Para Azulejos de Acero Al Carbono, Madera,Vidrio, Porcelana, Hormigón Plástico
  • 【CARBURO DE TUNGSTENO】: Actualización de alta calidad de carburo de tungsteno más grueso con una cabeza reforzada que evita la rotura de la broca. La superficie está tratada antioxidante, con buena resistencia a la abrasión y dureza extrema, vida útil prolongada.
  • 【MANGO TRIANGULAR】: El diseño de ranura tipo U brinda una rápida eliminación del polvo de perforación. Diseño de mango triangular, operación más estable, sin deslizamiento y arañazos, no dañará el esmalte de azulejos. (taladro de borde y el orificio es liso y completo, sin dejar rebabas)
  • 【CORTE PERFECTO】: El diseño puntiagudo de la punta de carburo de tungsteno fuerte puede penetrar fácilmente en varios materiales, fácil de ubicar, perforar de manera estable, velocidad rápida, sin romper el borde, abrir limpio, liso. (Diseño de rosca giratoria, perforación y eliminación de virutas más suavemente)
  • 【DIFERENTES TAMAÑOS】: 8 piezas de brocas con 7 tamaños diferentes (1*3mm, 2*4mm, 1*5mm, 1*6mm, 1*8mm, 1*10mm, 1*12mm). Las brocas con punta de carburo están construidas para durar más tiempo y se mantendrán más afiladas por mucho más tiempo que la broca de acero típica.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Adecuado para vidrio, baldosas cerámicas, madera, cerámica, piedra, concreto, ladrillos, etc. Al perforar material duro (vidrio, porcelana, mármol o granito), ¡use agua para lubricar!
Bestseller No. 5
LATERN 10 Piezas Juego de Brocas de Carburo de Tungsteno para metal, baldosas de cerámica de porcelana, concreto, ladrillo, plástico y madera - 6/8/10/12mm
  • brocas de punta de aleación con mayor dureza puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como metal, azulejo, pared, cerámica, espejo, hormigón, ladrillos, vidrio, cristal, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • Juego de 10 brocas: 6mm*4, 8mm*2, 10mm*2, 12mm*2.
  • Diseño de ranura en forma de U con eliminación rápida del polvo de perforación, el mango con tres lados planos permite sujetar la broca firmemente y de forma estable en el taladro eléctrico.
  • Al perforar un material duro (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), por favor, utiliza agua como lubricante.
  • Cualquier problema, devolución de dinero o reemplazo.
Bestseller No. 7
LEMAN 60606510 - Broca punta flecha mango cilindrico loza-vidrio 10 mm
  • Referencia: LM-606.065.10.
  • Broca de cristal: Broca de loza HM D. 10 mm. L. 98 mm para cristal – 606.065.10 – Leman
OFERTABestseller No. 9
wolfcraft 7976010 7976010-1 Broca para taladrar Azulejos y Vidrio diam. 6 mm
  • Placa de metal duro en forma de lanza de rectificado exacto
  • Solo para taladrar hacia la derecha, a bajas revoluciones y poca presión
  • Refrigeración con agua, trementina o petróleo
  • Para cristal, vidrio, espejos, botella, cerámica, porcelana
Bestseller No. 10
LEMAN 60606505 - Broca punta flecha mango cilindrico loza-vidrio 5 mm
  • Referencia: LM-606.065.05
  • Broca de vidrio: Broca de loza HM D. 5 mm L. Leman 606.065.05 - 58 mm para cristal
  • Tipo: Broca de vidrio. Material: HM – Carburo. Longitud: 58 mm
  • Diámetro: 5 mm

Brocas para paredes

Las brocas para paredes tienen una punta más gruesa diseñada para romper la pared por acción de la percusión del taladro a la vez que la broca va penetrando.

Brocas universales

Las brocas universales pueden perforar varios tipos de material (plástico, madera, ladrillo, metal…), pero deben usarse sin el percutor. Estas brocas deben estar muy afiladas para ser efectivas, por lo que interesa comprar brocas de calidad.

Brocas de barrena

Las brocas de barrena suelen utilizarse en ahoyadoras para excavar orificios en suelos de tierra. Son muy útiles para crear el agujero antes de instalar postes, o también para plantar árboles y otras plantas.

Hay brocas de barrena para taladros, pero no debemos utilizar calibres muy grandes ya que no contamos con la fuerza de una ahoyadora de gasolina sino con un taladro.

Broca de vástago hexagonal

Hay varios tipos de brocas con vástago hexagonal, es decir, que podremos utilizar directamente en un portabrocas hexagonal, típico de taladros atornilladores.

¿Comprar brocas por unidad o por juegos?

Las brocas pueden comprarse por unidad, eligiendo el tipo de broca y el diámetro adecuado. Esto es recomendable cuando buscamos una broca específica para un trabajo específico y tiene la ventaja de poder obtener una broca de mayor calidad a menor coste ya que no tendremos que comprar un juego completo.

Por otro lado, existe la posibilidad de comprar juegos de brocas para taladro. La primera opción es comprar un juego de un tipo de broca en particular (madera, piedra, metal…) en diferentes medidas. La segunda opción es adquirir un estuche o maletín con muchos tipos de brocas y medidas.

Cualquier opción es buena en función de nuestras necesidades: calidad o precio.

Descarga gratis el PDF de la guía de brocas de este artículo

Guía de brocas en PDF

Brocas de tres puntas o broca Brad

Broca De Tres Puntas

Las brocas de tres puntas, también conocida como broca Brad, se utilizan principalmente para la madera. Utilizan una punta afilada que muerde la madera mientras se perfora. La punta también proporciona un posicionamiento claro y preciso para que pueda perforar exactamente donde está previsto. El diseño del espolón proporciona un orificio liso con menos astillas y desgarros.

Para qué se utilizan las brocas de tres puntas


Las brocas de tres puntas son un cruce entre una broca helicoidal normal y una broca de pala. Hay dos tipos de brocas: para madera blanda y para madera dura.

Al taladrar madera, la falta de eficacia de una broca helicoidal normal puede resultar molesta. Debido a la forma del filo, las brocas helicoidales se desvían porque no pueden morder la madera. Si no se utiliza un punzón central, a menudo el orificio que se intenta perforar no está donde se pretende.

Aquí es donde entra en juego la tercera punta. Se ha diseñado con una punta afilada que muerde la madera y centra la broca, ya que la punta se asemeja a un clavo. Esto elimina la necesidad de un punzón para marcar el agujero.

La punta que sobresale nos permite ver exactamente dónde colocar la broca para iniciar el agujero. Si marcas una X en la madera, puedes introducir la punta afilada en el centro sin preocuparse de que la broca se deslice.

Otro problema de trabajar con brocas helicoidales es el astillado y el desgarro. Arrancarlo puede arruinar la integridad y la estética de la parte inferior de la madera. Gracias al diseño de espuela, las brocas causan menos astillamiento y reducen en gran medida el riesgo de desgarro.

Aunque se utilizan principalmente para trabajar la madera, también pueden utilizarse para plásticos blandos y chapas finas.

Cuándo utilizar una broca de tres puntas


Las brocas Brad son más eficientes cuando se utilizan en un taladro de mesa. Esto se debe a que puede sujetar la pieza de trabajo, lo que garantiza la perforación en el ángulo correcto.

Aunque son más adecuadas para taladros de banco, también pueden utilizarse con un taladro manual. Para el uso de taladros manuales, se recomienda utilizar una plantilla para mantener la broca recta para un taladrado perfectamente angulado.

Las brocas de tres puntas también son una mejor opción que las brocas helicoidales porque pueden perforar en cualquier parte de la madera. Algunas partes de la madera son más duras que otras, lo que supone un problema para las brocas helicoidales.

¿Qué desventajas tienen las brocas de tres puntas?


Debido a una mayor complejidad en el proceso de fabricación, las brocas Brad son más caras.

Aunque existen algunas brocas de este tipo que se venden a precios bajos es mejor optar por unas de mejor calidad. Dentro de un conjunto de brocas, puede que algunas funcionen correctamente y otras se tambaleen.

Otra desventaja de las brocas con punta de taladro es que son muy difíciles de afilar correctamente en comparación con las brocas helicoidales normales. Si la broca se afila de forma desigual, se moverá de forma errática, dando lugar a un agujero mayor que la circunferencia de la broca.

Materiales de las brocas


Las brocas helicoidales se fabrican en diversos materiales. De los más blandos a los más duros: acero, cromo vanadio, acero rápido, carburo de tungsteno y diamante policristalino

Las brocas de acero normales sólo deben utilizarse para maderas blandas. Es el material más débil que se ofrece y debe evitarse si es posible.

Para las maderas duras, las brocas de acero rápido y de carburo son la mejor opción. Pueden soportar mucho más calor y presión. También tienen la ventaja de poder utilizarse en metales. Estas son las piezas recomendadas para los aficionados al bricolaje.

Las brocas de diamante policristalino podrían soportar cualquier cantidad de calor que un bricolaje pudiera lanzarles. Son tan resistentes que pueden perforar el Kevlar. Para la mayoría de la gente, un material tan duro no es necesario.

Tamaños de broca disponibles


Las brocas de punta Brad suelen ser de menor diámetro, ya que se utilizan principalmente para trabajos de carpintería.

Los tamaños estándar van de 2 mm a 25 mm; sin embargo, también hay brocas de hasta 600 mm de longitud para perforar a través de montantes de pared y similares.

La broca de pala para madera

Broca De Pala

La broca de pala es una broca para taladrar madera que es plana con dos bordes afilados. La broca de pala fue inventada por la empresa de herramientas Irwins en 1968 y su diseño permite perforar eficazmente grandes agujeros en madera.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una broca de pala?


Las brocas de pala suelen ser más baratas que otros tipos de brocas para madera, lo que significa que pueden ser una forma asequible de equiparse para un proyecto de carpintería.

Las brocas de pala perforan agujeros a gran velocidad, por lo que son útiles para proyectos grandes.

Gracias a su sencillo diseño, las brocas de pala son fáciles de modificar. Esto puede ser necesario si necesita un orificio ligeramente más pequeño que uno de los tamaños de broca que posee, o si desea angular los lados de su broca de pala para perforar un orificio cónico.

¿Cuáles son las desventajas de utilizar una broca de pala?

Las brocas de pala provocan desgarros cuando se perfora toda la pieza de madera, de lado a lado, a menos que se utilice otra pieza de madera como respaldo.

Tienen que girar muy rápido para ser utilizadas en taladros manuales. Para que sean eficaces, deben utilizarse en un taladro eléctrico o en una prensa de perforación.

Las brocas de pala perforan agujeros que hay que repasar con lija, más aún si la broca está desafilada.

Son más eficaces en maderas blandas. Aunque se pueden utilizar en maderas duras, perforan con menor eficacia en estos materiales debido a la mayor resistencia de sus fibras más duras.


A la hora de realizar agujeros en los materiales es importante contar con un taladro de buena calidad que pueda realizar los trabajos que necesita.


Brocas de pala frente a otras brocas


¿Cómo se comparan las brocas de pala con otras brocas y cuáles son las mejores para diferentes trabajos? A continuación, hemos realizado una comparación de las ventajas e inconvenientes de utilizar una broca de pala frente a otras brocas disponibles.

Brocas de pala frente a brocas de barrena

Las brocas de barrena requieren mucha menos fuerza hacia abajo para funcionar que las brocas de pala, lo que significa que requieren menos esfuerzo para utilizarlas.

Las brocas de barrena eliminan los residuos de una perforación de forma mucho más eficiente que las brocas de pala gracias a su diseño, que ayuda a eliminar los residuos de los agujeros durante la perforación con brocas de barrena.

Sin embargo, sacrifican mucha velocidad a cambio de estas ventajas y, por lo tanto, perforan los agujeros más lentamente que las brocas de pala.

Brocas de pala frente a brocas Forstner

Las brocas de pala son mucho más sucias que las brocas Forstner, que perforan agujeros muy limpios y ordenados.

Las brocas Forstner también están disponibles en diámetros mucho mayores que las brocas de pala.

Además, las brocas Forstner pueden utilizarse para perforar superficies en ángulo. Esto no es fácil de hacer con una broca de pala, ya que se necesita mucha fuerza para mantener la broca en su sitio y evitar que se desvíe debido a su forma plana.

Sin embargo, las brocas de pala perforan los agujeros mucho más rápido que las brocas Forstner, por lo que son más adecuadas para trabajos en los que hay que hacer muchos agujeros en poco tiempo y en los que la limpieza no es un problema.

Brocas de pala y sierras de corona

Las sierras de corona son pequeños accesorios cilíndricos que se añaden al extremo de un taladro y que tienen un borde rígido similar a una sierra que corta el material.

Las sierras de corona son capaces de perforar agujeros más anchos y limpios que las brocas de pala.

Sin embargo, las sierras de corona no pueden perforar agujeros parciales, a diferencia de las brocas de pala. También pueden obstruirse con material de desecho muy fácilmente si están perforando un agujero grande.

Brocas Forstner

Broca Forstner

Una broca Forstner es un tipo especial de broca que tiene una serie de usos específicos. Existen otros tipos de brocas en el mercado, muchos de los cuales ya conoces. Probablemente ya tengas varias en tu maletín de herramientas.

Una de las más comunes es la broca helicoidal, seguida de la broca de punta de diamante. Estas son las brocas cilíndricas estándar que se encuentran en casi todas las ferreterías. También puedes tener algunas brocas de pala, que son estupendas para hacer grandes agujeros en madera.

La Forstner también es una broca de gran calibre, pero viene en tamaños más pequeños que son más convenientes y comunes para las necesidades básicas de la carpintería. Tienen forma de letra T invertida, con la parte de perforación en la parte inferior y el eje en la superior.

La acción de corte se produce en la cabeza, y hay zonas que cortan la madera y la sacan del taladro. Se adaptan a los portabrocas estándar, y tienen un buen punto central para poner en marcha la broca. Puedes encontrar brocas Forstner en muchas ferreterías, y también en Internet.

¿Para qué se usan las brocas Forstner?


La tarea esencial de una broca Forstner es perforar agujeros en la madera. Se trata de la misma tarea que otras brocas, pero la Forstner lo hace de una forma mejor.

Los agujeros son más limpios, las perforaciones son más suaves y la broca funciona mucho mejor que las brocas helicoidales.

Las verdaderas ventajas de la broca Forstner se comentan en la siguiente sección, y hay varias. una vez que empiezas a utilizar las brocas Forstner por lo que son capaces de hacer más allá de tus brocas helicoidales, es cuando realmente ves que empiezan a destacar.

Ventajas de las brocas Forstner


El uso de brocas Forstner tiene varias ventajas sobre otros tipos de brocas. Aquí están, y todas ellas pueden darte más control y más opciones como trabajador de la madera.

Las brocas Forstner dejan agujeros limpios y precisos de fondo plano. La diferencia entre una broca helicoidal y una broca Forstner es enorme en cuanto a la suavidad del orificio. Puedes perforar una pieza de madera muy gruesa y dejar agujeros limpios.


Hay menos desgarros con una broca Forstner. Cuando perforas, la acción de corte puede arrancar fibras de la madera. Esto deja zonas ásperas, y eso puede significar más trabajo. La broca Forstner es muy suave con la madera, y elimina el material sólo donde es necesario.


Estas brocas arrancan muy bien en la madera. Con las brocas helicoidales, tienes que preocuparte mucho de que el taladro se aleje de tu marca. Las brocas son herramientas perezosas, y van donde quieren ir. Gracias al espolón central, las brocas Forstner entran muy bien en la madera, y justo donde tú quieres.

Con las brocas Forstner es posible hacer agujeros y perforaciones más grandes. Las brocas helicoidales sólo se venden en un número determinado de tamaños. Las brocas Forstner vienen y se superponen a algunos de los tamaños, y luego se dirigen a diámetros muy grandes que pueden ser de varios centímetros.

Las brocas Forstner suelen ser baratas. Aunque algunas de las brocas más grandes pueden ser un poco más caras, los tamaños estándar no lo son.

El reventón es mínimo cuando la broca sale por el fondo de tu material. Esto es genial, y te ahorra tiempo y coste de material. Cuando las brocas normales se rompen catastróficamente a veces, las brocas Forstner no lo hacen.


El diseño de la broca se autodespeja. Al taladrar, notarás que sale del agujero un bonito montón de virutas de madera fresca. Esta es la acción de limpieza que hace que la broca trabaje en madera fresca, y no muela polvo de madera. Es bonito de ver, y hace que las brocas sean más eficaces.

Las brocas Forstner también son estupendas para los agujeros en ángulo. Como el borde de corte hace el seguimiento, puedes utilizar la broca para hacer grandes agujeros en ángulo en la madera. Utiliza una prensa de taladro y abrazaderas para mantener la estabilidad y poder taladrar en línea recta. Mira uno o dos vídeos antes de hacerlo tú mismo, pero puedes hacer fácilmente los agujeros en ángulo que necesites con este tipo de broca.

Haz agujeros que se solapen fácilmente. Al taladrar con brocas normales, es difícil conseguir agujeros que se solapen sin que la broca se rompa o se deslice por el solapamiento.

Las brocas Forstner se quedan justo donde las empiezas, así que puedes perforar junto a un agujero existente con facilidad.

Si tienes que eliminar mucho material rápidamente, como en el interior de una cavidad, la broca Forstner es increíble para eliminar los residuos. Como la broca se solapa tan bien, todo lo que tienes que hacer es fijar un tope de profundidad, y seguir taladrando para eliminar el material.

Brocas de diamante

Brocas De Diamante
Brocas De Diamante
Brocas de diamante 159

Las brocas de diamante deberían estar en cualquier caja de herramientas. Nunca se sabe cuándo podremos necesitar taladrar un material muy duro tipo vidrio, cerámica, o incluso algunas rocas de gran dureza.

¿Para qué se utilizan las brocas de diamante?


Las brocas de diamante son ideales para perforar agujeros en materiales duros como:

  • Vidrio
  • Piedra, piedras preciosas, rocas
  • Cerámica, porcelana, azulejos, cerámica vidriada
  • Conchas, huesos, fósiles
  • Madera muy dura


Para realizar agujeros de precisión muy pequeños para la fabricación de joyas y agujeros de precisión en todo tipo de vidrio, piedras preciosas o azulejos de porcelana, se recomienda utilizar brocas de diamante pequeñas que tengan un extremo sólido y plano o una punta, como las brocas de punta de flecha. Están disponibles en tamaños de 0,75 mm a 3 mm.

Cuándo NO utilizar brocas de diamante

NO utilices las brocas de diamante en metal, madera blanda, yeso o plástico blando. Estos materiales son demasiado blandos y harán que los diamantes de la broca se atasquen. Utiliza brocas de acero rápido (HSS) para taladrar agujeros en metales blandos, plásticos y madera, y brocas de metal duro para taladrar agujeros en metales duros.

El diamante es el material más duro si nos fijamos en la escala de dureza, por lo que con él se puede cortar o perforar cualquier otra cosa. Si vas a cortar o taladrar materiales muy duros, como el zafiro, ten en cuenta que necesitarás mucha paciencia y posiblemente más brocas que si estuvieras haciendo un agujero en vidrio.

Brocas de diamante de corona

Brocas Diamante Corona
Brocas de diamante 160

Como con todas las brocas de diamante, se recomienda utilizar agua como lubricante y refrigerante. Al ser huecas, permiten que el agua fluya hacia arriba y alrededor del núcleo interno de estas brocas mientras perforas, lo que ayuda a mantener la broca fría y a eliminar los residuos.

¿Brocas de diamante o brocas de diamante de corona?

Las brocas de diamante pequeñas tienen una punta sólida y, por tanto, una superficie mayor, por lo que duran más que las brocas de diamante de corona, pero pueden tardar más en hacer un agujero. Son más resistentes y, por tanto, ideales para el vidrio muy duro y denso, la piedra muy dura, las piedras preciosas, la concha dura, el hueso y los cuernos.

Las brocas de diamante de corona perforan agujeros más rápidamente que las brocas de diamante no huecas, pero no duran tanto porque tienen una superficie menor.

Las brocas de diamante son ideales para el vidrio, las piedras, la pizarra, la cerámica, los azulejos y las conchas. Son las mejores brocas para trabajos en piedra, bricolaje o artesanía y para profesionales. Las brocas para azulejos son esenciales y perforan los agujeros con mucha más facilidad y suavidad que otras brocas para azulejos.

Si utilizas habitualmente brocas de diamante, merece la pena tener en tu caja de herramientas una combinación de brocas de diamante y de brocas de diamante de corona, porque a veces no sabes si estás tratando con un material muy duro hasta que empiezas a perforar.

¿Cuánto dura una broca de diamante?


La vida útil de tus brocas de diamante dependerá de muchos factores: la velocidad, el lubricante, la presión y la densidad del material que utilices.

Existiendo tantos factores es difícil determinar la duración de una broca con exactitud, tanto puede ser de unas horas como de meses.

Si estás perforando vidrio marino, por ejemplo, éste puede tener miles de años de antigüedad y no conocemos la procedencia del vidrio ni su dureza real. Hay quien ha perforado más de 250 agujeros en vidrio marino con una sola broca.

Lo mismo ocurre con la perforación de agujeros en platos de porcelana, podemos estimar que se pueden hacer 15 agujeros con una sola broca, tal vez más, pero es difícil saber realmente la respuesta.

Echa un vistazo a la tabla de la escala mineral de dureza para ver las comparaciones entre los distintos materiales. Ten en cuenta que taladrar piedras preciosas duras puede llevar mucho tiempo, así que ten mucha paciencia con ellas.

Si vas a perforar guijarros de rocas, a menudo pueden estar formados por varios minerales y algunos guijarros tienen motas de sílex o cuarzo. Estos serán increíblemente difíciles de perforar, así que cuando elijas los guijarros de la playa, intenta elegir piedras que no tengan trozos blancos o moteados.

Esto es lo más importante para alargar la duración de una broca de diamante

Para obtener la máxima vida útil de tu broca y evitar que el material se agriete, asegúrate de utilizar poca o ninguna presión, mantén la velocidad en el ajuste más lento de tu taladro y mantén siempre el material y la broca frescos con abundante agua.