Un taladro inalámbrico para Tablaroca

El mundo de las herramientas es tan amplio y rico que prácticamente existe una para cada tipo de trabajo de construcción o reformas, pero en este artículo nos preguntamos ¿Qué taladro es mejor para trabajar en cartón yeso?

¿Qué es Tablaroca?

El cartón yeso, drywall, Pladur (marca registrada), Durlock (marca registrada), Tablaroca (marca registrada), volcanita o PYL (placa de yeso laminado, el nombre genérico oficial) es un material de construcción utilizado para la ejecución de tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes. Suele utilizarse en forma de placas, paneles o tableros industrializados. Consiste en una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa, aprovechándose de la buena resistencia a la compresión del yeso con la buena resistencia a la flexión que le da el sándwich de cartón. El montaje de las estructuras suele realizarse con perfiles de acero galvanizado de muy bajo peso y espesor.

¿Qué taladro es ideal para drywall o Tablaroca?

El taladro inalámbrico Dewalt DCF620 es el taladro con mejores reseñas para tal propósito. Este modelo es ideal para instalación de yeso, drywall, Tablaroca y otras marcas comerciales especializadas en este tipo de materiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: