Taladros Bosch

Bosch es una marca que fabrica casi de todo, pero cuando hablamos del sector de las herramientas de bricolaje, Bosch ha sabido abrirse un espacio importante gracias a sus años de experiencia, calidad y buen marketing.

Te contamos lo principal que debes saber antes de comprar un taladro Bosch.

Los colores de Bosch

Bosch separa sus herramientas en dos grandes grupos que llama “Bosch Professional” y “Bosch DIY”.

Bosch Professional: color azul

Si estás buscando un taladro Bosch y necesitas que resista un uso intenso, fíjate en los de color azul. La gana Bosch Professional se distingue por su diseño en azul, son herramientas que resistirán usos más intensivos. Esto quiere decir que tu taladro resistirá varias horas de trabajos exigentes, algo que no puede ofrecer la gama inferior.

Bosch DIY: color verde

¿Qué tipo de herramientas Bosch son las de color verde? Las herramientas “Do It Yourself” de Bosch son las verdes. La gama DIY está pensada para un uso más “casero”, es decir, para un uso ligero, ocasional. Son buenas herramientas igualmente, pero no están fabricadas para resistir muchas horas continuas de uso. Los taladros verdes de Bosch son los típicos que utilizas para colgar unos cuadros o poner unas estanterías.

Taladros Bosch con cable

Entre los taladros Bosch con cable podemos encontrarnos algunos de los más vendidos del mercado. Debido a su precio bajo y su buena calidad, los taladros de la serie EasyImpact son de los más vendidos y no faltan en muchos hogares. Un Bosch Easyimpact es un taladro estupendo que siempre nos dará un buen servicio.

OFERTA
Bosch Home and Garden Taladro percutor eléctrico EasyImpact 600 (600 W, en maletín de transporte), Color Verde
  • Las herramientas Easy de Bosch – una ayuda para pequeños proyectos
  • Compacto, ligero y ergonómico para un manejo cómodo y para taladrar sin esfuerzo en mampostería de hasta 12 mm y madera de hasta 25 mm
  • Control electrónico de velocidad de Bosch para regular la velocidad al taladrar con tan solo accionar un gatillo
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos piezas para cambiar la herramienta de manera rápida y sencilla
  • Incluye: EasyImpact 600, maletín de transporte

Por otro lado están los taladros y martillos Bosch Professional, para usuarios más exigentes.

OFERTA
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador combinado (2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 W y energía de impacto de 2,0 J para perforar con percusión con eficacia en hormigón (diámetro hasta 21 mm)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Versatilidad: Tres modos de funcionamiento para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura adicional, paño para la máquina, tope de profundidad, maletín

Taladros Bosch de batería

Los taladros Bosch inalámbricos tienen menos años de recorrido que los de cable, lo cual no quiere decir que a Bosch le falte experiencia fabricando herramientas inalámbricas, de hecho sigue siendo un referente en el mercado doméstico y profesional también con los taladros inalámbricos.

OFERTA
Bosch Home and Garden UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)
  • Las herramientas universales de Bosch: flexibles y potentes con soluciones inteligentes para diversos proyectos.
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de 8 velocidades con 20 niveles de par (Par de giro máx.: 40 Nm)
  • Versátil en diversos materiales: el taladro puede utilizarse para proyectos que requieren tornillos o taladrar en madera, metal y plástico.
  • Cómodo manejo: con su forma ergonómica y su construcción ligera, este destornillador inalámbrico también es adecuado para tareas que requieren mucho tiempo.
  • Incluye: UniversalDrill 18 V, 1 batería de 1.5 Ah, cargador AL 1810 CV, punta doble, maletín

Por supuesto, los taladros inalámbricos Bosch Professional están entre los mejores valorados.

Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 35 acc. impacto, en maletín) - Amazon Exclusive
  • El destornillador inalámbrico GSB 18V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una vida aún más larga y una mayor duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo totalmente metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm.
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18V-55, batería de 2x2,0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case
  • AMPShare: Las baterías y cargadores son 100 % compatibles con el sistema Bosch Professional 18V System y con muchas otras herramientas de la alianza de batería multimarca AMPShare.

Sobre las baterías de los taladros inalámbricos Bosch

Las baterías de los taladros Bosch son compatibles con otras herramientas. Eso sí, debemos fijarnos que la herramienta utilice el mismo voltaje (12v, 18v, 36v…).

Las baterías de Bosch son de excelente calidad. En comparación con otras marcas, el rendimiento es muy bueno y la duración es superior. Además incorporan una tecnología propia que evita que se sobrecalienten.

OFERTA
Bosch - Set básico de 2 baterías de 18 V y 2.5 Ah con cargador rápido compacto AL 1830 CV
  • Incluye: 2 baterías 18V 2,5Ah, cargador rápido
  • Batería de iones de litio de 18 V + cargador para todas las herramientas Home & Garden en el sistema Power for ALL de 18 voltios
  • Larga autonomía para todos los proyectos gracias a la capacidad de la batería de 2,5 Ah
  • Función «Ready to Go»: listo para usar después de 40 minutos y una carga del 80 % en el tiempo de carga
  • Larga vida útil de la batería gracias al proceso de carga inteligente
  • Una batería para todas: adecuada para todas las herramientas de Bosch Bricolaje y Jardín del sistema de 18 V Power for ALL

También podemos encontrar baterías compatibles con Bosch de otros fabricantes, aunque siempre recomendamos utilizar las de Bosch ya que el ahorro al comprar una compatible no es significativo en relación con la durabilidad y la calidad de fabricación.

La calidad de las baterías es un punto a tener muy en cuenta a la hora de comprar un taladro inalámbrico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: