El taladro inalámbrico ideal para madera

Si la madera es lo tuyo y quieres tener el taladro inalámbrico ideal para trabajar con ella, querrás saber cuales son los más buscados por los “maderofilos”.

DeWalt DCD796, buen taladro inalámbrico para madera

Elegir el taladro adecuado para tus necesidades puede ser una tarea difícil. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Si eres un “carpintero inalámbrico”, necesitas encontrar el taladro que mejor se adapte a tus necesidades. El DeWalt DCD796 es uno de ellos, ya que sus características lo hacen ideal para trabajos de carpintería o ebanistería. Vigas, listones, tablas o traviesas serán pan comido para esta máquina perforadora.

Es un taladro inalámbrico potente y con un buen par de apriete de 70 Nm, ligero y sin cables. Poco más se puede pedir para perforar o atornillar la madera con total libertad.

Hay varias opciones de compra, con más o menos accesorios o en un pack de herramientas. Cualquiera de ellas es buena, en función de tus necesidades. Cualquiera de las opciones permite el pago a plazos, un servicio útil que puede amortiguar el impacto económico de nuestros bolsillos.

Makita DHP482, la alternativa al Dewalt DCD796

Si prefieres la marca Makita o quieres conocer una opción alternativa y similar al primer modelo, el Makita DHP482 puede ser el elegido.

Con una potencia similar, aunque con algo menos de par de apriete (62 Nm), es otro taladro inalámbrico que deberías tener en cuenta.

Deja un comentario