El mejor taladro para casa

Si nunca has tenido un taladro o crees que vas a necesitar uno porque has decidido hacer cambios en tu casa es mejor que cuentes con buenos consejos para elegirlo o podrás malgastar tu dinero.

¿Cómo elegir el mejor taladro para casa?

¿Quieres un taladro versátil para tu casa o quieres un taladro barato para colgar algunos cuadros? ¿Quieres un taladro que dure años o un taladro que puedas «quemar» cuando necesites exprimir al máximo su potencia? Te proponemos tres candidatos a el mejor taladro para el hogar en varias categorías.

Taladro Para Casa Uso Moderado
Bosch EasyImpact 550 

Taladro de uso moderado

Taladro Para Casa Uso Medio
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W

Taladro de uso medio

Taladro Para Casa Uso Intensivo
Bosch Professional GSB 18V-55

Taladro de uso intensivo

Probablemente habrás visto en grandes almacenes de bricolaje que la fichas de los taladros contienen información sobre el uso recomendado de la herramienta. Suele indicarse que el taladro en cuestión está pensado para uso ocasional, moderado o intensivo y se valora con un gráfico de 4 o 5 barras verticales o estrellas.

Vamos a hacer algo parecido y te recomendaremos un taladro para casa de uso ocasional, otro de uso moderado y otro que soporte un uso intensivo. Arriba puedes ver los tres juntos, pero a continuación clasificamos cada taladro en su categoría.

El mejor taladro para casa de uso ocasional

¿Qué pedir a un taladro para uso ocasional? ¿Qué podremos hacer con él?

Entendemos que si alguien compra un taladro que utilizará pocas veces y que probablemente esté guardado durante meses hasta su próximo uso no puede ser un taladro excesivamente caro.

Por eso nuestro mejor taladro para casa de uso ocasional es un taladro percutor con cable económico con el que podremos realizar casi cualquier trabajo en el hogar. Un modelo de Black+Decker que se ha estado actualizando durante años y que ofrece excelentes resultados.

El mejor taladro para casa de uso moderado

¿A que llamamos uso moderado? ¿Qué características debe tener un taladro para tu hogar que soporte un uso moderado?

Un uso moderado podría ser una o dos veces por semana, o también usar la herramienta todos los días pero durante poco tiempo. Este tipo de taladros suelen ser muy versátiles y soportarán las más variadas tareas domésticas.

Te proponemos un taladro con cable de precio inferior a 100 euros. Si prefieres un taladro inalámbrico, también podrás encontrar alguno con las mismas características por menos de 100 euros.

El mejor taladro para casa de uso intensivo

Poco hay que decir sobre un taladro que soporta un uso intensivo. Hablamos de taladros para uso profesional que podrás utilizar en tu hogar con garantías de que no te «dejarán tirado».

Nuestra propuesta es un taladro inalámbrico de la gama profesional de Bosch que es un superventas. Una excelente herramienta, versátil y que te dará libertad de movimientos. Un taladro potente que sienta bien en las manos.

Consideraciones sobre tu nuevo taladro

No te dejes seducir por la idea de un ahorro excesivo, un taladro demasiado económico puede quedarse corto o no ser capaz de realizar tareas que esperarías de cualquier taladro común.

Lo mínimo que puedes pedir a un taladro casero es que pueda perforar muros de ladrillo o cemento con cierta facilidad, a menos que las paredes de tu casa sean todas de pladur o madera, por eso siempre recomendamos taladros percutores que estén a la altura.

A %d blogueros les gusta esto: