El Black+Decker BEH850k es un taladro percutor de los más vendidos en Amazon, y lo es por alguna razón ¿Quieres saber para qué sirve?
¿Para qué sirve el taladro Black+Decker BEH850k?
Una de las principales dudas antes de comprar un taladro percutor es saber qué cosas podremos hacer con él. A continuación responderemos algunas preguntas fundamentales para que salgas de dudas.
¿Sirve para perforar hormigón armado?
Aunque es un taladro versátil con el que puedes perforar cemento, ladrillo y algunos tipos de piedra, no es apropiado para perforar hormigón armado. El hormigón armado es un material muy duro y costará mucho esfuerzo atravesarlo con este taladro. Sin embargo, es posible utilizarlo alguna vez para este propósito, lo que no se recomienda es hacerlo de forma intensiva ya que podría sobrecalentarse debido a la intensidad del trabajo.
¿Sirve para paredes de ladrillo, cemento o azulejo?
Este taladro perforará el azulejo, ladrillo o cemento sin problema.
¿Sirve para atornillar y desatornillar?
Si, se puede hacer que gire hacia la izquierda o hacia la derecha. Puedes atornillar y desatornillar sin problemas.
Sin embargo, no es un taladro atornillador. No tiene ajuste de par, ni embrague y, aunque se puede regular la velocidad del giro con más o menos presión en el gatillo, será menos efectivo que un atornillador.
¿Puede ser usado con una mano?
Puede ser usado con una mano, aunque no será tan fácil como con un taladro inalámbrico percutor, ya que el peso de este modelo es de 1800 gr. Es mejor utilizar las dos manos, por seguridad y precisión.
¿Sirve para trabajar varias horas a diario?
Este taladro no está pensado para un uso intensivo, pero es un buen taladro para trabajos esporádicos en el hogar.