Adaptador remachadora para taladro

El taladro es una herramienta con grandes posibilidades gracias a que podemos ampliar su funcionalidad gracias a accesorios como el adaptador de remachadora para taladro. ¡Conozcamos este curioso accesorio!

¿Qué es una remachadora para taladro?

Una remachadora para taladro es un adaptador que convierte nuestro taladro en una pistola eléctrica para poner remaches.

Este accesorio se acompaña de diferentes boquillas para poder poner remaches de aluminio de diferentes tamaños (2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm, entre los más populares).

Algunos accesorios necesitan un par de torsión mínimo para funcionar correctamente, que puede ser de unos 15 o 20nm.

¿Cuál es el precio de una remachadora de taladro?

Una pistola de remache para taladro no es un accesorio caro y puede comprarse por el precio de una pistola remachadora manual.

Precios de remachadoras para taladro

Precios de remachadoras manuales

¿Qué utilidad tiene una remachadora para taladro?

La principal utilidad es usar nuestro taladro como una pistola remachadora eléctrica. Usaremos la fuerza del taladro para encajar remaches en vez de la fuerza de nuestras manos, algo útil si tenemos que poner más de uno o dos remaches.

Podremos hacer remaches fácilmente. Los remaches son un sistema de fijación más estético para ciertos trabajos, aunque su principal inconveniente con respecto a los tornillos es que necesitamos de una herramienta específica para poder hacerlos (pistola remachadora o pistola de remache).

Como ya sabrás, la principal ventaja de un remache es su cabeza lisa. Es un sistema de fijación de naturaleza más permanente que un tornillo.

A %d blogueros les gusta esto: